Bello gesto

Estefanía Campos, Daina Belén y las sillas del Hogar Lauhirat

La iniciativa de estas jóvenes permitió conseguir una importante suma de dinero para cambiar las 100 sillas del Hogar. Acypesu, San Nicolás y Banco Patagonia se sumaron al aporte
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 15:57

Hugo Costanzo contó a LA RAZON, destacando el bello gesto de dos empleadas del Hogar: "Sabíamos que entre las prioridades para brindar más confort a nuestros residentes era, entre otras, cambiar las 100 viejas sillas del comedor del Hogar. Como siempre, el limitante son los recursos. Es aquí donde afloran los valores solidarios de dos jóvenes empleadas del Hogar: Estefanía Campos y Daina Belén.

Sus caminos por la vida es la de personas de bien y, en los tiempos que vivimos, queremos destacar su iniciativa superlativamente, ya que lamentablemente los ejemplos que nos llegan a diario son diametralmente opuestos a aquellos.

Estefanía y Daina organizaron un bono contribución especial y buscaron los donantes voluntarios que adquirieran el bono que ofrecía como retribución al gesto de acompañar la iniciativa, un plasma. Vendiendo el bono –incluido el resto del personal-, recaudaron el 60% de la inversión, que junto a la donación de Acypesu (Personal Jerárquico del Banco Provincia), Empresa San Nicolás y Banco Patagonia, estamos a sólo 25 unidades del objetivo propuesto.

Vaya nuestro reconocimiento y agradecimiento a Estefanía y Daina que procedieron, a pesar de su juventud, como grandes personas! Y que su ejemplo sirva de disparador del correcto andar por la vida por el camino de la solidaridad; esperamos que otros se sumen para completar las 100 sillas que necesitamos”, concluyó Costanzo.

Comentarios