Fue seleccionada por Ideas del Sur

Atiadim será una de las instituciones que estará en el Bailando por un Sueño

La entidad chivilcoyana estará representada por Dipy, un cantante de cumbia. Los directivos de esta institución se mostraron muy felices de poder estar en uno de los programas más vistos de la televisión argentina
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 00:00

La productora Ideas del Sur confirmó ayer que Atiadim estará presente en el Bailando por un Sueño 2017, programa conducido por Marcelo Tinelli, a través de la participación del cantante de cumbia Dipy, quien será su padrino en la presente edición.

Así lo dieron a conocer ayer los integrantes de la comisión directiva, Raúl González (presidente) y Gustavo Martínez, en una entrevista con LA RAZON, quienes se mostraron muy felices por la posibilidad de visibilizar y promocionar a nivel nacional el trabajo que realiza Atiadim en Chivilcoy, a través de uno de los programas con más rating de la televisión argentina.

Al respecto, Gustavo Martínez dijo: "Tenemos la gran alegría de compartir con toda la comunidad de Chivilcoy la noticia de que Atiadim va a estar representada en el programa Bailando por un Sueño, de la productora Ideas del Sur, encabezado por Marcelo Tinelli. Nuestra organización tuvo la suerte de quedar seleccionada”.

Especificó que en el programa, Atiadim estará representada por Dipy, que participará desde este año en el Bailando. "Es un cantante, que es muy reconocido, y será quien lleve el sueño de Atiadim en este programa”.

Por su parte, González destacó que "esto será muy importante para que la institución se visibilice a nivel nacional, para que se conozca lo que estamos haciendo y más allá de la instancia que se pueda llegar en el certamen, que se sepa lo que hacemos en Chivilcoy y que nos permita seguir haciéndolo de la mejor manera”.

El programa comenzará el próximo lunes, por lo que Martínez aclaró que la institución ya firmó el contrato con la productora Ideas del Sur y "la semana que viene ya estaríamos presentes la semana que viene, porque el martes o el jueves, estaría teniendo su primera participación el representante de Atiadim. Trataremos de estar ahí presentes con la bandera de Chivilcoy y de la institución”.

"El poder mostrar los servicios que presta la institución y hacer llegar a todo el país, las distintas formas que la gente tiene para formar parte de Atiadim, a través de la rifa o la compra de los productos, para nosotros es muy importante. Porque vamos a tener una exposición pública a nivel nacional”, acotó.

Martínez dijo que la idea es que el representante de Atiadim en dicho programa se comprometa y "sea una especie de embajador, por lo que queremos que tenga un conocimiento amplio de lo que hacemos. Ya tuvimos un primer contacto, aunque todo esto es muy fresco, ya que recién ayer (por el lunes) se conocieron las instituciones seleccionadas”.

En tanto, González señaló que el premio "ya es el hecho de poder estar en pantalla el mayor tiempo posible. Después se buscará generar nuevos vínculos con todo lo que son los sponsor del show, que nos permita interactuar y abrir nuevas oportunidades”.

Luego, Martínez especificó que Atiadim hoy presta servicios a más de 150 personas, "a través de su Taller Protegido, donde concurren 66 operarios; la carpintería sustentable, con siete personas; un Centro de Día, con 40 personas y un Hogar con 36 personas que residen allí las 24 horas. El volumen de la organización hace que sea única en el oeste de la provincia de Buenos Aires. No hay instituciones que presten los servicios que prestamos, no hay privados que lo generen por su inviabilidad económica, ya que si no fuera por el aporte de la comunidad es imposible sostenerlo. y por eso somos tan requeridos. Además, cuenta con una planta de personal permanente de más de 60 personas; tres sedes, una de las cuales tiene 6 hectáreas, donde está el Hogar y Centro de Día. Prestar estos servicios en materia de discapacidad son muy necesarios, pero también es muy necesario el apoyo de la comunidad, porque esta organización es de la comunidad de Chivilcoy”.

Por último, destacó el apoyo y el impulso que se tuvo a través del Grupo Los Grobo para poder hoy estar seleccionados en el programa de Marcelo Tinelli.

 

Gustavo Martínez y Raúl González en la redacción de LA RAZON

 

Marcelo Tinelli y Dipy en la presentación de los participantes de Bailando por un Sueño 2017

Comentarios