Este jueves

Curso de Reanimación Cardio Pulmonar con Desfibrilador Externo Automático

Se llevará a cabo en la filial local de la Cruz Roja, de las 17. Será dictado por Instructores de Cruz Roja Argentina.
martes, 23 de mayo de 2017 · 00:00

Este jueves, desde las 17, se brindará en la filial local de la Cruz Roja, sita en Av. Güemes y Belgrano, un curso de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) con uso de DEA (Desfibrilador Externo Automático).

El mismo, con modalidad teórico/práctico, tendrá una duración de tres horas aproximadamente y será dictado por Instructores de Cruz Roja Argentina, con entrega de materiales y certificado.

Está dirigido al público en general, no es necesario poseer conocimientos previos.

Incluye los siguientes temas: Seguridad en escena; Evaluación de víctima; Soporte vital básico; Ataque cardíaco; Paro cardiorespiratorio; ACV (Accidente Cerebro Vascular); RCP (Reanimación Cardiopulmonar) en adultos, niños y bebés; Uso correcto de DEA (Desfibrilador Externo Automático); Práctica con DEA Training; Asfixia y Maniobras de desobstrucción de las vías aéreas

Para informes e inscripción, podrán comunicarse al teléfono 428461, los días martes, miércoles y jueves, de 18 a 20, o concurrir a la filial en los mismos días y horarios.

También se puede ingresar a nuestra página de facebook: Cruz Roja Argentina Filial Chivilcoy, donde se encuentra el link al formulario de inscripción, o por mensaje privado en la misma página.

 

Comentarios

24/5/2017 | 11:33
#164795
pueden practicar con floro por ahi en unas 200 o 300 pruebas revive
23/5/2017 | 17:14
#164794
lleven uno al a unidad basica del pj