Se realizó el pasado fin de semana

La UCR de Chivilcoy obtuvo un representante en la mesa de la Convención Provincial

El chivilcoyano Santiago Hourcastagne fue elegido integrante de la mesa del máximo órgano deliberativo por la Juventud Radical de la Provincia
martes, 23 de mayo de 2017 · 00:00

El pasado fin de semana se llevó a cabo la convención provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), en la cual se designaron las autoridades de la misma, donde el radicalismo ratificó su continuidad en Cambiemos, y en la que la UCR de Chivilcoy obtuvo un representante en el máximo órgano deliberativo por la Juventud Radical de la Provincia, siendo dicho lugar para el chivilcoyano Santiago Hourcastagne.

En el marco del encuentro que se realizó en el partido bonaerense de Berisso, el sector que responde al vicegobernador Daniel Salvador, desde muy temprano obtuvo una mayoría clara de los convencionales (quorum propio), obteniendo en consecuencia la mayoría en la mesa de conducción de la Convención Provincial. En dicho marco, el joven chivilcoyano Santiago Hourcastagne, convencional por la Juventud Radical de la 4ta sección electoral, fue designado por el resto de las secciones para integrar la mesa del máximo órgano deliberativo partidario.

De la convención, que se realizó en los salones de la Universidad Tecnológica Nacional Regional La Plata, participaron intendentes, concejales, consejeros escolares y legisladores de 135 distritos bonaerenses.

Por la Ciudad de Chivilcoy participaron el ingeniero Edgardo Ferraris (convencional provincial por el distrito de Chivilcoy), el Dr. Leandro Blanco, y el director de IOMA, Dr. Luis Blanco, quienes mantuvieron un breve encuentro con el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.

La declaración de la convención, en un texto acordado por todos los sectores, afirma que "ratifica los acuerdos”, y agrega que "jerarquiza la construcción política con los partidos que conforman Cambiemos”.

 


Comentarios

24/5/2017 | 08:13
#164795
Cipayos y vende patria eso es lo que son
23/5/2017 | 13:13
#164794
LA CONSTRUCCION DE LA UNION CIVICA RADICAL PASA POR LA CONDUCCION DE DANIEL SALVADOR. UN POCO COMO DECIA EL RUSO KARAKACHOFF HABLAR YA HABLAMOS BASTANTE, AHORA HAY QUE DEJARSE DE JODER Y EMPEZAR A TRABAJAR POR LA GENTE