Desde plaza España a la Municipalidad

Los trabajadores de SanCor Chivilcoy marcharon en defensa de sus puestos de trabajo

Se realizó una movilización autoconvocada que tuvo el respaldo del gremio Atilra. Los obreros fueron acompañados por sus familiares, amigos y distintas organizaciones gremiales de la ciudad
martes, 2 de mayo de 2017 · 13:15

Los trabajadores de la empresa SanCor Chivilcoy se movilizaron hoy a la mañana por las calles de la ciudad en defensa de sus puestos de trabajo, marcha a la que concurrieron con sus familiares y que tuvo el acompañamiento del gremio del sector, Atilra y de otras organizaciones gremiales.

La marcha salió de Plaza España y se dirigió hasta las puertas del Municipio, donde se le entregó un petitorio al intendente Guillermo Britos, que la esperó en la puerta del Palacio Municipal, solicitando que intervenga en este tema.

Aproximadamente unas 700 personas conformaron la columna que se desplazó por avenida Soárez y que dio una vuelta a la plaza 25 de Mayo, con consignas como trabajadores de SanCor en Lucha, y en defensa de los puestos de trabajo.

En tanto, el secretario adjunto de la conducción nacional de Atilra, Ricardo Rolando Pecotche, estuvo en nuestra ciudad acompañando la movilización, y previamente se reunió con el jefe comunal (ampliaremos).

Comentarios

3/5/2017 | 09:52
#164787
Espero que en octubre la gente no se vuelva a equivocar. Sino lo lamento y mas de uno va a quedar en la calle. Este modelo solo cierra para algunos, entre ellos el clan macri.
3/5/2017 | 08:30
#164786
insisto, vayan a tocarle timbre a cristina que embargo a sancor con venezuela canjeando leche en polvo por dolares a tasas usureras porque nadie le prestaba un cobre por estar en default y ser pocos creibles!!! El mundo toma a tasas del 3% y a veces negativa, cristina le pagaba a venezuela tasas del 16% !!! tasas usureras como ellos! sancor vendio la linea de yogures a vicentin y no les alcanzo para tapar el rojo, luego vendio la linea sancor bebe a jhonson y tampoco les alcanzo. Venezuela les debe millones de dolares....vayan a cobrarle ahora que estan barbaros... Profundizando el tema, cristina tenia el dolar panchado y no era competitivo, fue un cocktel MORTAL. por otro lado no hay empresa que subsista pagando sueldos de $ 40mil o mas a una persona sentada viendo pasar un sachet de leche en una cinta. ATILRA tambien es responsable se lleva fortuna de los trabajadores poggi como cuantificas la gente? con un abaco?
2/5/2017 | 23:01
#164785
Reclamen a cristina que los embargo con venezuela , la valija de antonini contra leche en polvo
2/5/2017 | 19:22
#164784
Leo a gente repitiendo las huevadas que compra en la TV y echandole la culpa a Maduro y a Venezuela por lo que está sucediendo en SanCor. Están para el neuropsiquíatrico.
2/5/2017 | 17:33
#164783
Y pensar que algunos empleados criticaban a los kuka,por pagar ganancias,diciendo que alimentaban vagos y embarazadas,todo vuelve!
2/5/2017 | 15:58
#164782
SI ESTO DA PENA Y MUCHA PENA POR LA GENTE Y SU FAMILIA EL PRESIDENTE POSIBLEMENTE LO TENGA PRESENTE PERO HAY QUE DECIR QUE ES PRODUCTO DE EL RELATO MENTIROSO DE 12 AÑOS DEL KIRNERISMO AMIGO DE VENEZUELA Y MIREN ADONDE LLEGARON LOS VENEZOLANOS PAIS RICO EN PETROLEO CON GENTE AL BORDE DE LA GUERRA CIVIL,EL GOBIERNO CHAVISTA LE DEBE MUCHA PLATA A SAN-COR
2/5/2017 | 15:09
#164781
Poggio, si ahí había 700 personas te falla bastante el cálculo. Siempre tratando de agrandar todo. Poggio tu frente para la victoria tiene mucho que ver en todo esto o te falla la memoria aparte del cálculo. Los trabajadores son rehenes de los malos manejos que hicieron los K con Venezuela y de los dirigentes de SANCOR que permitieron que los K les manejen todo y ahora? Donde estaban los sindicalistas que hoy se golpean el pecho que veían todo este mal manejo desde hace años?.