Desde ayer

La Cuarta con Cristina ya tiene local en Chivilcoy

Estuvieron presentes la diputada nacional María Teresa García, el diputado provincial Avelino Zurro y el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro
domingo, 30 de abril de 2017 · 01:16

La diputada nacional María Teresa García, el diputado provincial Avelino Zurro y el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, participaron ayer de la apertura de un local del Frente para la Victoria bajo el lema La Cuarta con Cristina, que distintas organizaciones de nuestra ciudad habilitaron de cara a las próximas elecciones, en calle Necochea 54.

En la inauguración hubo un nutrido grupo de militantes de distintas organizaciones políticas que confluyen en este espacio, como la agrupación Felipe Vallese, La Cámpora, Militantes Independientes del FpV, Nuevo Encuentro, Evita Capitana, entre otras. También estuvo presente la concejal del bloque Feminista, María Laura Razzari, que integra el Movimiento Nacional Alfonsinista, y el ex funcionario del INTI, Oscar Galante.

La apertura tuvo como objetivo realizar una charla debate sobre "El rol del peronismo bonaerense en el proceso electoral”. Previo a esta exposición, la diputada nacional María Teresa García, dijo a LA RAZON que "todos los sectores del Frente para la Victoria que hoy están reunidos acá, armar una convocatoria a todo el espacio que significa Cristina Conducción”.

"Entendemos que la situación en general del país, está llegando a límites extremos, por eso le damos un alto valor a la votación de octubre, no tanto para modificar el número de bancas en el Congreso o en los Concejos Deliberantes, sino como una cuestión de límite a los excesos que está cometiendo este gobierno”, señaló la legisladora nacional.

García indicó que queda poco tiempo para el cierre de listas y para la elección nacional, "y hace falta mucha organización y unidad de concepción. Tenemos que saber para qué vamos a afrontar esta elección, con qué objetivo y qué es lo que queremos. No se trata solamente de ganarle a un intendente local o una lista de legisladores, sino para decirle a Macri que hay que parar con esto”.

La legisladora aclaró: "Nosotros no estamos en contra de las PASO, sino todo lo contrario. No confronto esa idea, sino con la idea de quién conduce el orden en el peronismo, y nosotros creemos que lo conduce Cristina Kirchner. Es muy fácil, si se miran todas las encuestas de todos los sectores en la provincia de Buenos Aires, incluso las de María Eugenia Vidal, y no hay ningún dirigente que supere la imagen que tiene Cristina Fernández de Kirchner. Negar el peronismo a su mejor dirigente y mejor cuadro político en situación de conducirlo, es una locura; independientemente de la candidatura de Cristina, estoy hablando de conducción del espacio político. Por eso, bienvenido todos los compañeros que quieran competir con lo que Cristina conduce”.

En relación a la situación del país, expresó: "Lo que veo es que la gente la está pasando muy mal. La actividad productiva del interior está cayendo estrepitosamente, salvo la soja y algo de siembra; la actividad comercial es una catástrofe. Por lo tanto, lo que vemos con nuestra militancia es un reclamo del regreso y la conducción de Cristina sobre esta situación. A nosotros nos llevó 12 años construir un país más igualitario, que los trabajadores pudieran discutir sus paritarias y que los más humildes tuvieran contención del Estado, pero este gobierno rompió todo en un año y medio”.

 


 

 

 

Comentarios

2/5/2017 | 16:20
#164795
la Razzari hace unos días tenía el cartel del Mov Alfonsinista en la casa!!!!! q dinamismo!!!!!
30/4/2017 | 17:26
#164793
cristina??? cual la JEFA DE LA BANDA como dijo la justicia? no tienen verguenza?