Ayer en la plaza principal

Representantes de la Casa de la Provincia de Buenos Aires atendieron inquietudes de los chivilcoyanos

Desarrollan el programa ??oTu Provincia Cerca???. Chivilcoy fue la ciudad número 21 visitada desde el inicio de la gestión. El concejal de Cambiemos Guillermo Sánchez fue el anfitrión
viernes, 28 de abril de 2017 · 00:00

La plaza principal de nuestra ciudad sirvió de escenario para la llegada al distrito del programa "Tu Provincia Cerca”, convirtiéndose Chivilcoy en la ciudad 21 visitada por este grupo de trabajo con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La iniciativa, propuesta por la Casa de La Provincia, tiene como objetivo acercar a los distintos vecinos de las localidades bonaerenses la posibilidad de realizar reclamos o solicitar información acerca de los servicios que brinda la institución.

En la mañana de ayer arribó a la ciudad un equipo de profesionales, encabezados Eleonora Nóbile, se pusieron al servicio de los vecinos durante cinco horas para recibir los reclamos e inquietudes y de esta forma elevarlos a las dependencias correspondientes. "Los mayores reclamos e interrogantes estuvieron relacionados con los planes sociales y las capacitaciones para el trabajo”, detalló.

En este sentido, Nóbile destacó que estos encuentros permiten articular con los dirigentes de Cambiemos de Chivilcoy, siendo recibidos por el concejal Guillermo Sánche, además de  gozar de esta propuesta y que existen intenciones por parte de la comuna de repetir este procedimiento en los 135 municipios bonaerenses. "Esta es una política que tiene como finalidad abrir el estado provincial a los vecinos. El Municipio sigue trabajando con la Provincia. La instalación del SAME y "Tu Provincia cerca” son claros ejemplos de ello”, expresó la funcionaria, quién además dejó en claro "El agradecimiento enorme para el intendente Guillermo Britos, que nos faciilitó las cosas y nos atendió de maravillas en esta visita a una ciudad hermosa como Chivilcoy”.

Comentarios