Sin lesionados de gravedad

Cuatro chivilcoyanos involucrados en un vuelco en un camino a Plá

Una Chevrolet Luv, con tres ocupantes, dio varios tumbos después de rozar a un camión, conducido por un vecino de esta ciudad.
viernes, 28 de abril de 2017 · 08:10

Una camioneta volcó en el camino a la localidad de Plá a unos 1.000 metros de la rotonda de la Ruta Nacional N° 5. En ella iban tres personas que viven en Chivilcoy que resultaron ilesas. Por este hecho tomó intervención el Comando de Prevención Rural de Alberti.

La camioneta marca Chevrolet Luv que venía en dirección Pla - Alberti intentó un sobrepaso a un camión Volvo con semirremolque. Por lo que señalan fuentes del Comando, rozó al camión, se desestabilizó y terminó volcada en la mano contraria luego de dar varios tumbos.

La camioneta era conducida por Mariano Escobar Barboza, a quien acompañaban Matías Andrés García y César Márquez, todos con domicilio en la ciudad de Chivilcoy. Mientras que en el camión iba Víctor Omar Heredia también de Chivilcoy.

El Comando de Prevención Rural instruyó actuaciones caratuladas como lesiones culposas, con intervención de la fiscalía del Departamento Judicial de Mercedes. (Fuente: El Salado).

Comentarios