Obras públicas

Se construye el cordón cuneta en el Barrio Sur

Estuvo el intendente y sus colaboradores de obras y servicios públicos. Britos respondió inquietudes de los vecinos, en especial por la llegada diaria del tren
viernes, 28 de abril de 2017 · 00:00

El intendente municipal Guillermo Britos, junto a funcionarios y personal de Obras y Servicios Públicos, recorrió la obra de cordón cuneta y estabilizado de piedra caliza que se está realizando en las calles Lavalle y Paso entre 100 y 104, en cercanías de la estación de ferrocarril Sarmiento.

Al respecto, el jefe comunal expresó que "la obra va muy rápido, en un barrio que fue postergado por mucho tiempo, y eso hay que agradecérselo a la empresa, que abrió varios frentes de trabajo”. La empresa PALCO S.A. fue la ganadora de la licitación que se realiza simultáneamente en varios puntos de la ciudad, con un total de 109 cuadras.

Britos dialogó con los vecinos, recibiendo muestras de agradecimiento y distintas consultas, como por ejemplo la llegada del tren a Chivilcoy , sobre lo que dijo "No tengo yo la respuesta, las vías están en buenas condiciones, los trenes son nuevos, realmente es inexplicable como desde el Ministerio de Transporte de la Nación no permiten el arribo a Chivilcoy de un tren diario.

Cuando estuvo la gobernadora le dije sobre el necesidad,  Vidal sabe que llega un tren por semana, pero han pasado los meses y nada. Cómo no voy a querer el servicio diario de los trenes, cuando un pasaje en tren cuesta 65 pesos y en las combis o micros es 4 veces más caro. Pero no tengo yo la posibilidad de permitirlo”.

Comentarios