En el kilómetro 142

Una camioneta chocó anoche contra un camión cargado con soja en la Ruta N° 5

Ambos se movilizaban en la misma dirección, Chivilcoy-Suipacha. El accidente se registró cuando el rodado de menor porte estaba pasando al transporte. Por causas que tratan de establecerse colisionó contra la caja y salió despedido hacia la banquina contraria a la que circulaba. Gran parte del cargamento quedó diseminado en la cinta asfáltica.
viernes, 28 de abril de 2017 · 00:34

Un violento choque se registró anoche, cerca de las 19, en el kilómetro 142 de la Ruta Nacional N° 5. Fue entre una camioneta Mercedez Benz, dominio LID 843, conducida por Facundo Maciel de San Isidro, y un camión Mercedes Benz, patente AA395NP, conducido por Jorge Alvarez, de la vecina ciudad de Suipacha.

Ambos rodados se movilizaban en la misma dirección -Chivilcoy-Suipacha- cuando se produce el accidente. De acuerdo al testimonio del camionero, al dialogar con LA RAZON, manifestó que "la camioneta se puso a pasarme y de repente se fue abajo del camión, no sé cuáles fueron los motivos, pero chocó contra las ruedas y salió despedida hacia la banquina. Por el impacto se rompió parte de la caja y la soja que transportaba cayó sobre la cinta asfáltica. Es la primera vez que choco”.

Maciel fue asistido por una ambulancia del SEM 107 y fue trasladado al nosocomio público con lesiones de consideración, pero que no pondrían en riesgo su vida.

El camión se detuvo a unos 100 metros del impacto, por lo que las tres dotaciones de bomberos, que concurrieron a cargo del Auxiliar Mayor Horacio Mancini, realizaron posteriormente la limpieza de la ruta, por lo que el transito estuvo interrumpido por algunos minutos.

En el lugar trabajó personal policial de la Sub Comisaria Garelli y de la Dirección de Tránsito.

Comentarios

28/4/2017 | 20:07
#164795
Km 142... Una vez mas. Todos los accidentes están entre los mismos kilómetros. (137 / 142). Para cuando un control policial las 24hs en la zona ? Ayudaría a tener por lo menos mayor prudencia.