Hoy cerca de las 19

ADELANTO: Violento choque en la Ruta N° 5

Se vio involucrado un camión y una camioneta. Ambos se movilizaban en la misma dirección, Chivilcoy-Suipacha, cuando por causas que tratan de establecerse, en el kilómetro 142, se produce el accidente. El conductor del rodado de menor porte debió ser hospitalizado.
jueves, 27 de abril de 2017 · 20:49

Un violento choque se registró hoy a las 19 en el kilómetro 142 de la Ruta Nacional N° 5, cuando una camioneta marca Mercedes Benz, conducida por Facundo Maciel, con domicilio en San Isidro, estaba pasando a un camión cargado con soja, conducido por Jorge Alvarez, oriundo de Suipacha, cuando por causas que tratan de establecerse colisionó contra la caja del camión. Ambos se movilizaban en la misma dirección, Chivilcoy-Suipacha.

Producto del impacto la camioneta terminó con el frente totalmente destrozado en la banquina contraria a la que circulaba. El ocupante sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital Municipal, mientras que el camionero salió ileso.

Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. El transito se habilitó hace unos minutos, debido a que había mucho cereal (soja) sobre el pavimento.

 

Comentarios