Tres personas ayer a las 11 de la mañana

Tres personas intentaron robar a una mujer de 81 años

Se trata de Delma Ballone, con domicilio en Pinto N° 15. Ingresaron por la puerta. Le pedían dinero, como no tenía se retiraron sin llevarse nada
martes, 25 de abril de 2017 · 00:57

La Policía local tomó conocimiento que ayer a las 11 de la mañana aproximadamente, que en un domicilio ubicado en la calle Pinto N° 15 se había cometido un ilícito. Al arribo del personal y al entrevistarse con la moradora, identificada como Delma María Ballone de 81 años de edad, refiere que en circunstancias en que se encontraba en el interior de su domicilio, tres sujetos masculinos ingresaron  por la puerta del garaje que se encontraba abierta y tras amedrentarla verbalmente, le solicitaban dinero que la moradora no tenía. A pocos minutos se retiraron del lugar sin lograr sustraer efecto alguno.

En consecuencia se solicitó la presencia en el lugar de Peritos de Policía Científica de Mercedes quienes llevaron a cabo sus tareas respectivas. A raíz del hecho se dio intervención a la  U.F.I. N° 2 del Departamento judicial de Mercedes por el delito de "tentativa de hurto”.

El personal del G.T.O y DDI local se encuentra abocado a la investigación.

Comentarios

25/4/2017 | 22:50
#164795
Renuncio vilalta ?