Política

“El mejor candidato legislativo del peronismo es Florencio Randazzo”

Lo dijo el secretario general de la UOM Chivilcoy Daniel Mazzeo siguiendo directivas nacionales y por su propio convencimiento
martes, 25 de abril de 2017 · 00:00

Se acercan las elecciones PASO de agosto y el 22 de octubre las legislativas 2017, y si bien pocos afirman ser candidatos, el nombre de Florencio Randazzo aparece en forma constante.

Desde la Unión Obrera Metalúrgica se han expedido y el secretario general de Chivilcoy Daniel Mazzeo se hizo escuchar al respecto, luego del congreso gremial del que participó en la ciudad de Mar del Plata "En la última semana de diciembre estuve en el secretariado nacional y en una reunión con Antonio Caló nos confirmó que la UOM iba a apoyar a Randazzo como senador y Julián Dominguez como diputado. El miércoles de la semana pasada, durante el congreso de UOM, hablé con Caló y me ratificó lo dicho 4 meses antes, jugamos a muerte con Randazzo”

Con relación a la situación de Chivilcoy con divisiones claras, que hasta parecen difícil de conciliar, Mazzeo relató  "Y si bien no he tenido contacto con ninguno de los compañeros de nuestro medio, Caló nos dijo hay que meter la cabeza y jugársela, fundamentado conque para la UOM, el mejor candidato legislativo del justicialismo hoy, es el compañero Florencio Randazzo, quién puede asegurar el triunfo.

Si se requiere una interna, y se pierde, la UOM apoyará de cualquier manera porque es la decisión de nuestro gremio es votar al peronismo si o si. En nuestra ciudad estamos esperando que Chivilcoy se ordene, pero la decisión es respaldar lo que resuelva Randazzo”.

Trabajos en la sede

En la visita a la sede de la segunda cuadra de la calle 9 de Julio, se advirtió mucho trabajo, sobre lo que Daniel Mazzeo explicó "Juan Carlos Chapetto dejó un gremio muy ordenado financieramente y estamos dejando en condiciones la sede, que necesitaba refacciones y adaptaciones para mejorar la atención al público, con un lugar acorde, se está terminando la segunda parte con el salón de actos en el primer piso y finalizaremos con la oficina de entrega de bonos y atención gremial”.

Comentarios

26/4/2017 | 09:29
#164792
Se puede ser candidato sin una mínima exposición de objetivos ? Sin una mínima postura crítica ante el presente gobierno ? Hasta ahora no ha dicho una palabra ... Y convengamos que hay mucho para decir sobre los macriboys ...
25/4/2017 | 21:37
#164791
Randazzo dijo en una entrevista en telam que NO SE PUEDE SER PERONISTA SIN SER KIRCHENERISTA AHORA se quiere despegar? Randazzo otro k que salto desde h iglesias sola, duhalde , menem y cristina o te pensas que nos olvidamos de las fotos en los palcos con cris? Adminisrrador me publica?
25/4/2017 | 20:23
#164790
FUE PARTE Y UNO DE LOS PRINCIPALES DEL GOBIERNO ANTERIOR EL CUAL DEMOSTRO UNA DE LAS CORRUPCIONES MAS GRANDES QUE SUFRIMOS TANTO A NIVEL NACIONAL, PROVINCIAL Y COMO MAYOR MUESTRA EL MUNICIPAL TIENE QUE HABER REPRESENTANTES MEJOR QUE ESTOS VAMOS CON LA JUVENTUD Y QUE NO HAYAN TENIDO COMO MAESTROS POLITICOS A NINGUNO DE ESTOS
25/4/2017 | 15:50
#164789
mejor que defienda a los compañeros de las fabricas antes de hacer politica
25/4/2017 | 15:28
#164788
alcahuete!!!! jajajaja algo habras recibido
25/4/2017 | 14:31
#164787
Ja ja ja. Lo único que les importa es votar al que mide más. Si es bueno o malo, honesto o corrupto, idóneo o inútil no pesa para nada en la elección del voto. Estos peronchos son terribles !!!!!
25/4/2017 | 13:00
#164786
un pregunta a usted??? cuanto hace que esta sentado en el trono de UOM??? los peronistas sos unos subversivos no dejan gobernar a otro gobierno y Randazzo?? no me hagas reir lindo negocio los trenes, o me hablas del polideportivo que se cayo??? o de la segunda circunvalación que se viene desmoronando??? seguimos de los negocios con la emresa que arreglo la plaza mitre que por cierto no anda el riego artificial¡???? aparte de que candidato hablas si en la ultima eleccion perdieron aca en chivilcoy fracasados como dominguez en chacabuco es hora que agarren la pala y espero que lo publiquen
25/4/2017 | 12:40
#164785
Mientras a su lado, Randazzo mantenga a Pitelli, mucha gente no lo va a acompañar
25/4/2017 | 11:54
#164784
y la revolucion ferroviaria????? el soterramiento dle sarmiento? el belgrano cargas? lean!! El Ferrocarril Roca eléctrico ya llega hasta City Bell Tras 14 meses de obra, finalmente el ramal eléctrico que sale de Consitución llegará a aquella localidad. les duele o arde?
25/4/2017 | 11:52
#164783
La UOM de Chivilcoy debe transmitirle a Randazzo que lo que está esperando la ciudadanía es una severa autocrítica de todo el pejotismo en su conjunto con respecto a la responsabilidad que le cabe al peronismo que ahora pretende representar el ex-ministro,sobre las sucesivas crisis irresueltas que dejaron los gobiernos tanto de Menem como del matrimonio Kirchner, además claro está de las monumentales manchas de corrupción que pesan sobre esos períodos en los cuales y sobre todo en el último el dirigente Randazzo fué uno de sus protagonistas más visibles. Solo así podran tener una performanse un tanto tenuemente decorosa, de lo contrario serán severamente castigados en las urnas.
25/4/2017 | 11:43
#164782
si si y yo soy mahoma esperen los carpetazos por lso trens chinos, los dni y el adif....despues me cuentan y no nos olvidemos como rnadazoz le mintio al pueblo de chivilcoy SU pueblo apudiendo la FALSA inauguracion de la torre federacion