Ayer pasada las 20

El incendio de un transformador dejó a varios vecinos sin luz

Una dotación de bomberos a cargo de Oscar Gérez y una cuadrilla de EDEN trabajaron en el equipo ubicado en la esquina de las calles Deán Funes y 76.
martes, 25 de abril de 2017 · 00:24

Cientos de vecinos se quedaron sin luz a raíz de un incendio que se registró ayer, cerca de las 20, en un transformador ubicado en la esquina de las calles Deán Funes y 76 de nuestra ciudad. Los vecinos alertados por las llamas que salían del equipo llamaron rápidamente a los bomberos, por lo que concurrió una dotación a cargo de Oscar Gérez, pero debieron esperar a la cuadrilla de la empresa EDEN que procedió a cortar las luz para que se puedan apagar las llamas y enfriar el aparato ubicado a unos cinco metros de altura.

Cientos de vecinos se quedaron sin luz a raíz de este siniestro que se habría producido por un problema en el equipo. El lugar fue vallado por los bomberos mientras trabajaron en el lugar.

Una cuadrilla de EDEN, trabajó en el lugar para restablecer el servicio de energía eléctrica a una amplia zona de la ciudad de Chivilcoy.

Comentarios