Ferro primer concejal de Cambiemos

“Hay una posibilidad cierta, pero aún no hay nada confirmado”

El doctor José Miguel Ferro reconoce que su nombre está en danza para ser quién encabece la lista de ediles de Cambiemos
martes, 25 de abril de 2017 · 00:00

En el ambiente político se menciona el nombre del doctor José Miguel Ferro, hoy a cargo de la regional de PAMI en Chivilcoy, como la persona que asumirá la responsabilidad de encabezar la lista de Concejales de Cambiemos.

LA RAZON consultó al propio profesional, ex candidato a intendente en el 2015 por el mismo partido político, respondiendo a las consultas

-La verdad que no hay definiciones aún, ni personales ni del conjunto del espacio Cambiemos. Se ha charlado, se barajó en el grupo de militantes que dieron a conocer su expectativa conque así sea.

La verdad que no definí, estoy muy  metido en el mundo PAMI corriendo de un lugar a otro, resolviendo problemas uno tras otro, algo que no permite ver el futuro con precisión, pero debo reconocer que es una posibilidad cierta, pero aún no hay nada confirmado, la verdad que estoy dedicado a PAMI y la verdad es que José Ferro más que un político sigue siendo un médico que le tocó participar en política en un momento del país, que le pareció que debía hacerlo y no me considero un político de raza.

Lo que no dejo de reconocer que es lindo ser un nexo para solucionar los problemas de los vecinos, en este caso con PAMI, con la salud, pero también empiezo a recepcionar  inconvenientes en otras áreas de la comunidad, seguridad, empleo y uno abre su mente, teniendo un equipo que lo asesore en varias áreas.

Cuando tengamos a ciencia cierta lo que se resuelva, haremos conocer los pasos a seguir”.

-La pregunta se relaciona con lo que se escucha en la calle y la recepción que su nombre tiene en la ciudad…

-La verdad que los vecinos de Chivilcoy me hacen sentir su afecto, algunos te quieren más, otros menos. Algunos te conocen y te quieren, otros no. Algunos no te conocen y te quieren, otros no. Lo que sí tengo es la clara vocación de intentar resolverle los problemas  a la gente más vulnerable o que necesiten ser ayudados.

Agradezco tener ese concepto en la gente y hoy tengo el desafío de la gente de PAMI. En el futuro veremos donde el espacio, dónde la gente de Chivilcoy me ubique”.

-¿Reconoce como importante mantener la banca de Cambiemos que en diciembre dejará el ingeniero Guillermo Sánchez?

-Por supuesto que nosotros quisiéramos tener mayor presencia para estar en mayor contacto con el vecino. La tarea del concejal es más importante que hablar o discutir en el recinto, lo que se haga en la calle. Andar, recorrer, escuchar, hablar, y hacer todo con profesionalismo. La mayoría de las cosas están inventadas, y lo que hay que hacer es copiar lo que está bien hecho, aplicarlo y ser resolutivo. Buscarle las soluciones a la gente.

Nunca fui concejal, pero me imagino que mucho de la función es recorrer y diagramar políticas que aporten soluciones a los vecinos de Chivilcoy.

Comentarios

26/4/2017 | 09:31
#164795
excelente persona y profesional, digno hijo del viejo ferro un SEÑOR!
25/4/2017 | 16:10
#164794
Antes de hablar de nombres muchachos deben asegurarse estar unidos porque sino CAMBIEMOS CHIVILCOY no le va a ser UTIL al proyecto REPUBLICANO. esto es necesario entenderlo. Chivilcoy es uno de los municipios de la 4ta seccion y no puede tener una eleccion pauperrima como la que tuvo en 2015. no pongan el carro delante del caballo muchachos
25/4/2017 | 12:41
#164793
Va a tener un muy buen resultado. Ojalá se de y que lo acompañen buenas personas como el