Ayer por la tarde

Muchas familias en la presentación del programa Chivilcoy en Bici

lunes, 24 de abril de 2017 · 00:00

 

El programa "Chivilcoy en bici” que nació en la Secretaria de Seguridad, con el club Club Ciclista Chivilcoy, y que siguió sumando adhesiones, se puso en marcha en la tarde de ayer con una gran participación de familias.

La iniciativa pretende la utilización de la bicicleta en la actividad diaria y la recorrida por las plazas del radio céntrico de la ciudad, fue la excusa para esta presentación de una actividad que pretende seguir a lo largo del año en curso y generar en el futuro, la incorporación de la bicicleta en la vida de los chivilcoyanos.

El intendente Britos acompañó la iniciativa en la partida desde la plaza central, pero se pudieron ver a muchos funcionarios del gabinete local subidos en las bicicletas, como Alcides Decunta, Alfredo De Lillo, Arturo Pertosa, Lucas Burgos, Eduardo Galland, quienes dieron su presente en este evento no competitivo.

La caravana que partió desde el centro de la ciudad, recorrió las plazas Colón, Mitre, Belgrano, Florencio Varela y finalizó frente al Club Ciclista, donde se agasajó a los participantes, se realizaron sorteos y se disfrutó de una jornada al aire libre.

Comentarios

24/4/2017 | 12:34
#164794
Buen incentivo.!!!