Espectáculos

Los Altamirano y el Paisano Lindolfo llenaron El Fogón

El encuentro se realizó el pasado sábado con la presencia de las cámaras de Raíces Gauchas el programa de Argentinísima Satelital
lunes, 24 de abril de 2017 · 00:00

El pasado sábado se concretó un encuentro de folklore y humor en el quincho del Centro Tradicionalista El Fogón, convocado por el humorista chivilcoyano Roberto Lorian y el programa "Raíces Gauchas” que se emite por la señal de Argentinísima satelital por los sistemas de televisión por cable.

El espectáculo tuvo como número central con la presencia de Los Altamirano, reconocidos folkloristas nacionales, que más allá de los cambios de los integrantes, mantienen el mismo estilo que les valio tener un lugar en el mundo de la música nacional. Y también se disfrutó  del humor del "Paisano Lindolfo” el personaje que tantas satisfacciones le ha generado al artista local Roberto Lorian, quién ofició de anfitrión.

El quincho del centro Tradicionalista El Fogón resultó pequeño para albergar la gran cantidad de público que asistió al espectáculo, muchos de los cuales llegaron desde ciudades vecinas, atraídos por la difusión que realiza el programa que se emite los domingos desde las 18 horas con la conducción de Javier Juárez.

 Además de Los Altamirano y el show del Paisano Lindolfo, en la misma noche estuvieron Carlos Pinto con sus músicos, Agustín Rolleri cantante surero de Saladillo y Gisela Alonso, revelación 2016 de Raíces Gauchas oriunda de 9 de Julio.

Comentarios