La agresión ocurrió el viernes a las 22.30 en Ayacucho N° 950

Una persona fue apuñalada y su agresor se encuentra prófugo

El herido fue identificado como Angel Ismael Sala, de 46 años de edad, quien debió ser intervenido de urgencia. El agresor está identificado, José Alberto Olea, de 45 años, y es buscado por la Policía.
domingo, 23 de abril de 2017 · 00:00

Una persona de 46 años de edad recibió una puñalada el viernes por la noche, por lo que se encuentra internada con pronóstico reservado en el Hospital Municipal, donde debió ser intervenida de urgencia.

En una entrevista con el jefe de la Comisaría 1ª de Chivilcoy, Sub Comisario Gastón Perotti, expresó a LA AZON que "el viernes a las 22.30 el personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy, tomó conocimiento por medio del Sistema de Emergencia 911 que en el domicilio de la calle Ayacucho N° 950 se estaba originando una pelea. Constituido en el lugar se constató que una persona identificada como Angel Ismael Sala, de 46 años de edad, presentaba una herida cortante de la cual emanaba abundante sangre”.


Ingresó al Hospital con una

herida en el tórax de grado 2

"A raíz de la grave herida, se hizo presente la ambulancia en el lugar y trasladaron al mismo al Hospital local, donde ingresó con una herida en el tórax de grado 2, siendo rápidamente trasladado a quirófano para su intervención”.

Perotti agregó que "de acuerdo a las averiguaciones que se practicaron en el lugar de los hechos se estableció que el autor de la agresión es José Alberto Olea, de 45 años de edad, quien tras herirlo en una disputa de índole familiar  se retiró del lugar y se encuentra prófugo hasta el momento”.

Se indicó por parte de médico de policía  que las lesiones que reviste Sala son de carácter graves, por lo cual la Ayudantía Fiscal local, dando intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes, dispuso que se inicie una IPP caratulada "Lesiones Graves”, impartiendo directivas para la investigación.

 

Está internado estable

Sala, debió ser intervino de urgencia, ya que la herida que recibió en le tórax era de gravedad y además sufrió la pérdida de mucha sangre. "Acorde al último parte del Hospital local, el agredido permanece internado estable” concluyó el Sub Comisario Perotti.        

Mientras se aguarda la recuperación del vecino de 46 años de edad, la Policía continúa con la búsqueda para dar con el responsable de la agresión.      


Comentarios

24/4/2017 | 09:51
#164794
Chivilcoy se ha transformado en una verguenza. Apuñalados, autos incendiados, las calles y las noches son tierra de nadie cuando hay en la ciudad más de 200 policías, una docena de móviles más la Guardia Urbana. De qué seguridad habla Britos en sus discursos? De qué sirve la policía de proximidad que intentan implementar con el inoperante de Perillo? Para que están Dabi, Báez y Perotti? para dar a conocer hechos en la prensa y nada más?