Designación sorpresa

Natalia Giorgetti fue designada como subsecretaria de Desarrollo Social

La funcionaria dejará la coordinación de Compras que cumplió desde el 10 de diciembre del 2015.
domingo, 23 de abril de 2017 · 00:00

Una forma muy poco formal eligió el doctor Guillermo Britos para informar sobre la designación de Natalia Giorgetti como subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, en reemplazo de la doctora Marcela Sabella, quién había dejado el cargo en septiembre del año pasado, y no se había designado su reemplazo.

En la mitad de su discurso de ayer en la entrega de becas, el doctor Guillermo Britos dijo "Voy a hacer algo nuevo en la político, voy a innovar. Voy a designar a una funcionaria delante de toda esta gente. ¿Dónde está Natalia?”, y una vez que Natalia Giorgetti subió al escenario, continuó diciendo el doctor Britos "Natalia se puso al hombro todo el trabajo, junto a la gente que nombré en la primera del discurso, para que todos ustedes puedan cobrar estas becas. Ha trabajado incansablemente.

Natalia es hasta este momento, coordinadora de compras, pero desde este momento la designo como Subsecretaria de Desarrollo Social. Un cargo más que merecido.

En mi vida laboral aprendí muchas cosas malas que he desechado, pero aprendí algunas buenas, y que al trabaja hay que premiarlo. Hay muchos funcionarios que trabajan, estos 500 días de gobierno, me han dado satisfacciones en distintas áreas, Seguridad, Desarrollo Social, Cultura, Salud, Gobierno, Obras Públicas, en Privada que nos hizo ahorrar mucho dinero, en Hacienda ni hablar la labor que están haciendo con el dinero de todos ustedes, el Concejo Deliberante ha trabajado conciliando para sacar las ordenanzas, los delegados municipales, con todos muy conformes. Pero Natalia trabajó muy bien en su área, pero ha colaborado en todas las demás, y eso merecía este reconocimento”, finalizó el intendente mientras saludaba con mucha emoción a la nueva funcionario de Desarrollo Social.

 

Comentarios

24/4/2017 | 20:48
#164795
pongan el CV para ver quien es??
23/4/2017 | 12:05
#164794
La mejor forma de designar a un funcionario es frente a la gente, para que sepan quienes son. No fue poco formal, se hizo como corresponde. Felicitaciones natalia