Política

“Los buenos gobernantes deben capacitarse y desde el Frente Renovador lo impulsamos”

Lo expresó Fabio Britos en referencia al encuentro partidario del martes en Junín. El legislador confirmó un importante encuentro este viernes de la Cuarta Sección Electoral
jueves, 20 de abril de 2017 · 00:00


 

Este martes, el diputado Sergio Massa visitó Junín, para inaugurar la Escuela de Gobierno del Frente Renovador. El Diputado Provincial por la IV Sección electoral, Fabio Britos, acompañó al referente máximo del espacio y al respecto sostuvo: "Se ha hecho en distintas ciudades, hoy es el turno de la cuarta sección electoral, concretamente en Junín, que por cantidad de habitantes es la ciudad más importante. Hay mucha expectativa, hay muchísimos ingresos, y desde el Frente Renovador creemos que quienes son o pretendan ser dirigentes deben formarse y capacitarse".

La presentación de la Escuela de Gobierno se realizó en el salón de la UNNOBA de Junín, ante un muy buen marco de público, donde expusieron Mirta Tundis, Daniel Arroyo, Gustavo Iaeis y José de Mendiguren.

Britos, remarco el lema que se sostiene desde el Frente Renovador: "los buenos gobernantes, estudian y este marco que se tuvo en Junín marca que existen muchos dirigentes que se quieren capacitar. En momentos en que todo parece improvisación, que se llega por marketing y no se sabe qué hacer desde una función, desde el  Frente Renovador estamos proponiendo algo diferente; capacitar a quienes quieren ser referentes, concejales, dirigentes políticos, para cuando tenga una oportunidad, estén capacitados para hacerlo.

Me pareció un encuentro muy productivo, que se seguirá replicando en distintas ciudades, y lógicamente en Chivilcoy se realizará un encuentro de estas características, aunque sin fecha confirmada.

La idea es recorrer todos los municipios, y el año que viene, que no es electoral seguramente se realizarán más de una jornada, con funcionamiento fijo definido por cada ciudad”.

Britos se refirió a los jóvenes del espacio que integra diciendo "Nuestros jóvenes nos han venido reclamando siempre estos encuentros y en lo personal será una satisfacción poder cumplir con ellos e ir capacitándolos para tener futuros dirigentes con una base en cada actividad”.

Reunión de la Cuarta del FR

El diputado Britos confirmó que estarán este viernes en Chivilcoy una importante cantidad de referentes del Frente Renovador de la Cuarta Sección Electoral en el encuentro que se realizará en el salón Reconquista.

Britos indicó que estará durante toda la jornada Sergio Massa, su esposa Malena Galmarini, inclusive participando de la entrega de las 2700 becas, donde estará el especialista en educación Gustavo Iaies .

Sobre la jornada partidaria, Fabio Britos dijo "Considero que será muy productiva, porque nos permitirá pasar revista de lo que pasa en cada uno de los 19 distritos de la Cuarta sección Electoral y en lo local, Guillermo ha preparado varias actividades, como la entrega de becas estudiantiles, un hecho que ha sorprendido a todo el arco político, entregando 2700 becas con arcas municipales para ayudar a los más necesitados”.

 

 

Comentarios