Martes 27 de Junio 21:07 hs

11°
Actual
13° Min 21° Máx
Fueron encontrados el martes a la noche en Bragado

Confirman que las dos personas murieron por asfixia no traumática

Se trata de Rubén Echeverría y María Fernanda Fontaine. Ayer le practicaron las operaciones de autopsia en la ciudad de 9 de Julio. Según el informe médico ??osufrieron una arritmia ventricular aguda provocada por una asfixia no traumática???, lo cual confirma que no hubo violencia en el momento de los fallecimientos.

Confirman que las dos personas  murieron por asfixia no traumática

Las dos personas que fueron halladas sin vida en el interior de una vivienda el martes a la noche en la vecina ciudad de Bragado, de acuerdo a las operaciones de autopsias realizadas ayer a la mañana en 9 de Julio fallecieron por asfixia, ante la inhalación de monóxido de carbono o gas propano.

Según el informe médico, ambas personas "sufrieron una arritmia ventricular aguda provocada por una asfixia no traumática”, lo cual confirma que no hubo violencia en el momento de los fallecimientos.

La aparición de dos personas sin vida en una vivienda del barrio Plan Federal Santa Marta conmociona a la ciudad de Bragado. El hallazgo ocurrió el martes a la noche, cuando el hijo de Rubén Echeverría fue a la casa de su padre porque este no le contestaba las llamadas y lo halló sin vida acostado en su cama. En la cocina encontró a una mujer, identificada como María Fernanda Fontaine, sentada en una silla sobre la mesa, también fallecida. A su lado había un vaso que contendría cerveza, el cual fue secuestrado para sus pericias.

Vale recordar que el hecho ocurrió en la vivienda de Carlos Casares 51, la cual pertenece a Rubén Echeverría, una de las dos personas fallecidas. El fue encontrado en la cama, mientras que el cuerpo de la mujer, identificada como María Fernanda Fontaine, estaba sentado en una silla junto un vaso que contendría cerveza.

Un dato a destacar es que ninguno de los cuerpos presentaban signos de violencia.

Si bien durante los primeros minutos se desconocía la identidad de la mujer, luego se pudo saber que se trata de María Fernanda Fontaine, de 43 años, quien ya habría visitado la vivienda en otras oportunidades, según indicaron algunos testigos.

En lo que respecta al hombre, es conocido en la ciudad de Bragado por poseer una gomería junto a la vivienda y por realizar trabajos rurales. Vivía solo y tenía aproximadamente 60 años.

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos