Lunes 24 de Abril 20:03 hs

19°
Actual
13° Min 23° Máx
Este fin de semana

Abre sus puertas la feria San Luis

Funcionará de 10 a 18 en una estancia que lleva su nombre, ubicada en el kilómetro 176 de la Ruta Provincial N° 51, organizada por Claudia Goggi y Fernando Balatti.

San Luís abre sus puertas para reunir a productores, artesanos y emprendedores de la ciudad de Chivilcoy y localidades vecinas. Una feria autogestionada y cimentada sobre la certeza de que el potencial genuino radica en las personas que trabajan con sus manos, y los sentidos. Diferentes rubros junto a intervenciones artísticas acompañarán una tarde de campo, un momento, un espacio recreativo para la familia.

El encuentro tendrá lugar este fin de semana en la Estancia "San Luis”, ubicada en el kilómetro 176 de la Ruta Provincial N° 51. "Quedan invitados y convidados. Será un placer recibir y compartir con la familia, amigos, vecinos y curiosos” expresaron Claudia Goggi y Fernando Balatti, organizadores de la feria.

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos