Miércoles 20 de Septiembre 01:06 hs

18°
Actual
15° Min 24° Máx
Hoy cerca de las 13

Convocaron a los bomberos por un fuerte olor a gas

El hecho se registró en el Jardín de Infantes ??oPequeño Mundo???, ubicado en la esquina de las calles Brandsen y Pintos. Un vecino habría vaciado una garrafa y el olor se sintió desde varios sectores en el barrio de la Plaza Belgrano.

Convocaron a los bomberos por un fuerte olor a gas

Una dotación de bomberos concurrió hoy a las 13 horas a un llamado realizado desde el Jardín de Infantes "Pequeño Mundo” por un fuerte olor a gas. Una vez que los bomberos realizaron una recorrida por el establecimiento educativo, el cual no fue evacuado, y con la presencia de una cuadrilla de Camuzzi Gas Pampeana, se descartó una pérdida en el edificio ubicado en la esquina de Brandsen y Pintos, como así también en viviendas linderas.

El 3° Oficial Julio Latessa, a cargo de la dotación, expresó que el fuerte olor que se sintió en varios sectores de la Plaza Belgrano pudo haber sido ocasionado por el vaciado de una garrafa.

Las clases en el jardín se dictaron normalmente.

 

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos