Lunes 24 de Abril 20:04 hs

19°
Actual
13° Min 23° Máx
Asignación Universal

Los comprobantes de pago que emite el cajero automático tienen la próxima fecha de cobro

La ANSES recuerda que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que realizan una transacción en cualquier cajero automático tienen impresa la próxima fecha de cobro de esta prestación en el comprobante que emite la terminal, al igual que los recibos de jubilados y pensionados.

Este servicio es el resultado de un trabajo conjunto entre la ANSES, el Banco Central de la República Argentina (BCRA), las redes de cajeros automáticos y las entidades que conforman la red de pagos, teniendo en cuenta el volumen de consultas sobre las próximas fechas de cobro que el organismo previsional recibe todos los meses.

 

Grupo de pago para hoy

-Jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $7266 y sus documentos terminan en 7.

-Titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, por Embarazo y PROGRESAR cuyos documentos terminan en 8.

Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar. 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos