El lunes pasado

El bloque PJ-FPV realizó una donación al Jardín de Infantes 914

El presidente del Bloque de Concejales PJ-FPV 17 de Octubre, el Dr. Leandro Févola habló con LA RAZON
miércoles, 19 de abril de 2017 · 11:47

El lunes 17 de abril pasado en horas de la tarde, el Jardín de Infantes Nº 914 recibió la visita del Pte. del  Bloque de Concejales PJ-FPV 17 de Octubre, el Dr. Leandro Févola, quién realizo una donación en nombre del bloque de indumentaria de identificación (a manera de pecheritas de color) para todos los alumnos de cada una de las salas para que las utilicen en sus salidas fuera del establecimiento, consultado al respecto, el concejal manifestó: 

"En el Jardín asisten alrededor de 100 alumnos entre ambos turnos y la iniciativa surgió a partir de una charla de "Prevención y Cuidados de la Salud Bucal" que realicé hace un tiempo en mi clínica, dónde los chiquitos la recorrieron y me escucharon en mi otro rol, el de odontólogo y luego de la misma, dialogando con directivos, docentes y miembros de cooperadora, me plantearon la inquietud ya como concejal y lo conversamos con los compañeros de bloque y pudimos dar la respuesta que los chicos necesitaban, un granito de  arena a la gran demanda que trae aparejada esta crisis", expresó el concejal peronista.  

Mas adelante subrayó: "Siempre es gratificante tender la mano, pero tratándose de los chicos es mayor la satisfacción, ellos son el futuro y por lo tanto es nuestra responsabilidad y compromiso planificar, proyectar y pensar una ciudad diferente, que los encuentre cómodos y preparados para sus desafíos."  

Al preguntársele sobre la situación de la educación, Févola nos decía: "La educación está atravesando una situación anormal, un conflicto que el gobierno nacional y provincial busca no resolver, es inexplicable llegar al límite de lo anticonstitucional. Lo alarmante es que después de tantos derechos conquistados, el gobierno se niegue a dar la paritaria nacional, y a la protesta le responda con represión, como lo vimos con la escuela Itinerante y el brutal accionar policial en la provincia de Jujuy con estudiantes detenidos y golpeados, hecho que repudiamos enérgicamente", concluyó el concejal Févola. 

 

Comentarios

20/4/2017 | 21:07
#164795
No son donaciones , eso es propaganda, las donaciones de gente de bien pasan desapercibidas
20/4/2017 | 08:35
#164794
los que tendieron la mano bastante fue la JEFA DE LA BANDA y su sequito de corruptos, ladrones, testaferros y demas deudos.... que lindo seria poder repartir lo que se robaron o con esos fondos no son progres?
20/4/2017 | 07:42
#164793
Fevola anticonstitucional es el uso indebido del espacio publico y resistencia a la autoridad . Son delitos. Conoce los resultados de la prueba aprender 2016? Las pisa? Sabe que su gobierno adultero los resultados de las pisa y nos despidieron de las mismas? mentir sobre el conocimiento de nuestros chicos es PATETICO!! Habla de derechos? Y el derecho constitucional a la educacion ? 20 dias perdidos por un paro politico y ud habla de derechos? El gobierno de macri en 15 meses les aumento 72% , les dio el salario vital y movil que ud nunca dieron a pesar de las promesas. Al gobierno le cuesta 11.000 millones,por año las licencias y la publica tiene un ausentismo del 17% el mayor del mundo!!, privadas un 5%.....a las pruebas me remito, los chicos no saben nada! Ud donde manda a sus jijos a estudiar? Por favor alguna vez si puede, obvio, podria venir a responder o negar algo, no le parece! O no tiene argumentos?