El viernes a la noche

Un aprehendido por resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes

domingo, 16 de abril de 2017 · 00:00

Personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, abocados a la prevención de ilícitos y faltas en general , advierten que en las avenidas 3 de Febrero y Echeverría , un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta  marca Golera Custom, al querer ser interceptado para su identificación y exhibición  de documentación de la motocicleta , esquiva el control policial y comienza a fugarse contra mano, siendo perseguido con móviles en servicio y tras realizar un operativo cerrojo se lo detiene en calle 28, entre Lamadrid  y Balcarce, donde el joven  abandona la moto y sale corriendo, siendo interceptado finalmente a metros del lugar por personal policial.

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Joselino Baez, sostuvo a LA RAZON que "tras la requisa se  determinó que el mismo poseía en su poder   un envoltorio pequeño  de clorhidrato de cocaína, cuyo pesaje resultó ser 2 gramos”.

"Traslado a la comisaría, se mantuvo comunicación telefónica con la Dra. Bárbara Leranoz, de la Ayudantía Fiscal local, quien en voz de la U.F.I. N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes, dispuso  se procese al aprehendido, identificado como José Eloy Llanes, por el delito de resistencia a la autoridad y presunta infracción ley 23.737,  se incaute motocicleta que carecía de documentación al momento del operativo y que tras cumplir recaudos legales, acorde al artículo 161 del CPP, recupere su libertad”.

Comentarios