Hoy a las 12

Encuentran sin vida a un joven de 22 años

Fue identificado como Aníbal Nicolás Estanga. Fue hallado ahorcado en el interior de una vivienda ubicada en la calle 538.
jueves, 30 de marzo de 2017 · 20:04

La Policía local tomó conocimiento a las 12 de hoy, mediante un llamado al sistema de emergencia 911, que en un domicilio ubicado en la calle 538 y Bolívar de esta ciudad, un joven se habría quitado la vida, por lo cual presente una comisión policial, certifica la veracidad del llamado, estableciéndose que un joven, a quien se lo identifica como Aníbal Nicolás Estanga, de 22 años, se encontraba sin vida, sujeto a una soga a un tirante en el interior de la habitación.

Consecuentemente se presenta en el lugar personal de Policía Científica de Mercedes, quienes llevaron a cabo sus tareas específicas, disponiendo el titular de la U.F.I. N° 6 del Departamento Judicial de  Mercedes que se labren actuaciones caratuladas Averiguación Causales de Muerte.

El médico de Policía local, llevó a cabo la operación de autopsia en la morgue del Hospital local, tras lo cual se entregó el cuerpo a sus familiares. AMPLIAREMOS

Comentarios