Los allanamientos se realizaron el lunes a la tarde

Los tres detenidos son autores del robo de una casa en la zona sur de la ciudad

El jefe de la Policía Comunal, Comisario Joselino Baez, mantuvo en reserva la identidad del damnificado, a pedido del mismo por temor a algún tipo de represalia. "Tienen antecedentes, son complejas y también sus familiares" expresó.
miércoles, 29 de marzo de 2017 · 00:00

Los tres detenidos en los allanamientos llevados a cabo en la tarde del lunes son los autores de un robo que se registró en una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad de Chivilcoy. Se mantiene en reserva la identidad del damnificado, a pedido del mismo, por temor a algún tipo de represalia.

El Comisario Joselino Baez, jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, detalló a LA RAZON  que "personal policial  dio cumplimiento a las órdenes de tres allanamientos y detenciones libradas por el Juzgado de Garantía N° 3, a cargo del Dr. Pablo Moran, del Departamento Judicial de Mercedes. Se hicieron en los domicilios calle 96 N° 276 (derecha), en calle 96 y Arenales, y en calle 86 N° 17, donde se aprehendieron a sus moradores, Nicolás Matías Andrada, Gustavo Gastón Olivera y Cristian Hernán López respectivamente, por el delito de robo agravado por su comisión en lugar poblado y en banda y por perpetrarse en efracción. La dirigencia policía fue instruida y valorada por la Ayudantía Local, a cargo de la Dra. Bárbara Leranoz”.

En los lugares allanados se encontraron elementos que habían sido sustraídos en la vivienda. "Los aprehendidos tienen antecedentes por delitos contra la propiedad. El damnificado pidió reserva del hecho, el cual se registró en una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad, porque las personas tienen antecedentes, son complejas y también sus familiares, por lo que teme por su integridad y que tomen algún tipo de represalia”.

Baez, agregó que "los aprehendidos ingresaron a la vivienda cuando no había nadie y se llevaron diferentes elementos del hogar, como por ejemplo motosierra, moladora, equipo de música, entre otras cosas. En el transcurso de la investigación se aprobó la autoría de las tres personas y se procedió a los allanamientos y a la detención de las mismas”.

Comentarios

29/3/2017 | 11:55
#164795
Hay que meterlos presos unos cuantos años, no importa si están todos hacinados en una celda y tienen que cagar ahí mismo. Y en lo posible repartirles algunas navajas mientras están encerrados, así van arreglando los problemitas entre ellos y nos libramos de unos cuantos.