Hacia Chivilcoy

Un camión chivilcoyano chocó y bloqueó el Puente de Control de Luján

Transportaba frutas y verduras desde el Mercado Central hacia nuestra ciudad
miércoles, 29 de marzo de 2017 · 00:00

Un camión con acoplado que trasportaba mercadería desde el Mercado Central rumbo a Chivilcoy tuvo un desperfecto mecánico y chocó contra la estructura del angosto puente de la ciudad de Luján. El tránsito estuvo cortado durante 4 horas y generó grandes congestiones.

Un camión Scania con acoplado, que cruzaba el "Puente de Control” como se lo conoce en la ciudad de Luján, sufrió un desperfecto mecánico y chocó contra la estructura de cemento. Esto provocó que se interrumpiera el tránsito y se armaran largas colas tanto en la avenida Carlos Pellegrini como en la bajada de la ruta 5 al ser redireccionados los vehículos.

El conductor del vehículo que trasladaba mercadería rumbo a Chivilcoy le explicó a los medios de comunicación locales, que el eje se cortó y la parte trasera impactó contra un costado del puente. En ese preciso instante ningún otro rodado circulaba a pocos metros y afortunadamente no hubo heridos. Aunque la puerta de la jaula cayó por un costado y rompió la luneta de la camioneta estacionada debajo del puente.

Personal policial y de emergencia vial debió intervenir para ordenar el tránsito que hasta este mediodía seguía cortado, a la espera de una grúa para retirar el acoplado.

Comentarios

30/3/2017 | 11:38
#164795
Ese puente tiene 70 años, patético su estado y su peligrosidad actual... Es un fiel reflejo de lo que pasó en el país en todos estos años y como desde aquel tiempo la Argentina se fue destrozando año a año. Y pensar que la sinverguenza de CFK pretende volver. Veremos si la sociedad tiene memoria o quiere seguir viviendo como en Angola.