Municipalidad de Chivilcoy

Avanza un importante plan de bacheo

Entre las reparaciones más destacables se encuentran el Acceso Néstor Kirchner, la intersección de Av. Echeverría y Soler, los badenes de Av.22 de Octubre y Av. Villarino, Biedma y Av. Villarino, y Pringles y Moreno, Av. Avellaneda y 25 de Mayo, Av. Ortiz y Krause.
miércoles, 29 de marzo de 2017 · 00:00

Un total de 4844 metros cuadrados de asfalto fueron reparados por el área de Pavimento perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad. Entre las reparaciones más destacables se encuentran el Acceso Néstor Kirchner, la intersección de Av. Echeverría y Soler, los badenes de  Av.22 de Octubre y Av. Villarino, Biedma y Av. Villarino, y Pringles y Moreno, Av. Avellaneda y 25 de Mayo, Av. Ortiz y Krause.

Cabe mencionar que fueron utilizados 218.000 kilos de cemento para elaborar 726 metros cúbicos de hormigón y así lograr las reparaciones pertinentes.

Además, el área comenzó a reparar las losas rotas en el acceso al Parque Industrial, reparó 150 cordones, tapó 106 ventanas de Absa y arregló 780 metros cuadrados de bacheo en distintos puntos de la ciudad, utilizando para esto 140 toneladas de asfalto negro en frío.

En el corralón municipal, Pavimento construyó el playón para el lavado de los contenedores y preparó el suelo cal para la construcción del playón del lavadero de camiones, que será concluido en los próximos 30 días.

Respecto de los trabajos específicos en los barrios, en el Gral. San Martín (Ex Fonavi) se levantaron y volvieron a construir 200 metros de cuneta en calle F. Faverio y en calle J. Schiaffino para lograr un mejor escurrimiento del agua de lluvia. En tanto, fueron completados los 20 metros faltantes para concluir la calle F. Faverio entre las arterias Antártida Argentina y Conesa, obra que había quedado abandonada en la gestión anterior.

Los trabajos de reparación de asfalto y bacheo también se está realizando en las localidad de campaña, por eso fueron culminadas las 8 cuadras en la localidad de Moquehuá, habiéndose preparado a la fecha, el suelo para aplicar el microaglomerado de asfalto negro en 4 cuadras de las 8 programadas.

Comentarios

29/3/2017 | 16:25
#164794
Muy buen trabajo en los lugares que vi. Reconstruyen el asfalto en capas profundas.
29/3/2017 | 13:13
#164793
Excelente !! Loa bacheos están muy bien hechos. Van a durar mucho tiempo. Sigan así.