Publicación pedida

ABSA: Perdida de agua Deán Funes 545

miércoles, 29 de marzo de 2017 · 00:00

Realmente lamentable...el 10 de enero del corriente se inauguraron los pozos de agua nuevos para nuestra ciudad, con todo lo que ello implica para un barrio que hace unos cuantos años lo esperaba.

Una semana después comenzó a perder una conexión a la altura de Deán Funes N° 545.

Reclamos a ABSA (con números incluidos), ida de los vecinos y llamados telefónicos a las oficinas de Villarino y Cerillo de la Avería en forma reiterada.

Siempre la misma respuesta en la semana lo hacemos. La última fue, "no lo podemos hacer porque se ha roto el martillo neumático".

Apareció el verdín y en la esquina de Deán Funes y Bomberos Voluntarios se puede ver una importante cantidad de agua, el asfalto negro hecho a nuevo hace un año (después de años de solicitudes) ya ha comenzado a deteriorarse.

El agua, el verdín, el asfalto roto y la vuelta obligada en esa esquina, nos tiene preocupados.

Más allá de alguna caída, aun no se ha producido ningún accidente de gravedad. Esperemos no tengamos que lamentarnos próximamente.



Comentarios

29/3/2017 | 16:32
#164795
Falta de mantenimiento. Sobre calle Soler realizaron arreglos por pérdida de agua que daña cinta asfáltica. Realizaron ajustes en conecciones pero dejaron al descubierto un pozo profundo sobre la vereda. Se solicitó el tapado del mismo y todavía no se concretó. Se pagan 418 $ por mes y no se tienen deudas. Si se cumple como contribuyente , también se debería cumplir con los inconvenientes.
29/3/2017 | 14:01
#164794
Exactamente lo mismo que ocurre en Calle 30 y B de Yrigoyen. Pérdida de agua en cantidad, verdín, etc. Reclamos ya hechos y no pasa nada. Ahora, aumentar el agua aumenta, eso si.