Pasacalles

En las calles de La Plata ya promueven la candidatura de Randazzo

Así lo dio a conocer el medio platense Infocielo, que además hace referencia a una encuesta de Ricardo Rouvier y Asociados
martes, 28 de marzo de 2017 · 00:00

El pasado fin de semana, la ciudad de La Plata apareció tapizada por pasacalles celestes que promocionan la candidatura a senador nacional del exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Los carteles aparecieron en puntos clave de la ciudad, como las rotondas de la periferia, Plaza Italia y la Estación de Ferrocarril.

La propuesta tiene la leyenda "Randazzo Senador” y la firma de sus responsables: "El Ateneo”, un histórico agrupamiento que encabeza Roberto Prandini y de Carlos Cottini, y que ya apostó con pintadas y declaraciones por la postulación del exfuncionario nacional, primereando al resto del peronismo en la compulsa por una banca en la Cámara Alta.

Según publicó el portal Infocielo, "la jugada de El Ateneo refleja en la Capital Provincial la misma disputa que se da en el alcance nacional, que tiene que ver con la antinomia continuismo/ renovación, habida cuenta de que se trata de funcionarios que rotan en la política platense desde los tiempos de Julio Alak y contradicen la premisa del trasvasamiento generacional que sirve como palanca para disputarle poder al kirchnerismo”.

El mismo medio platense, dio a conocer una encuesta de Ricardo Rouvier y Asociados, que señala como competitivo al tándem Randazzo-Dominguez, que superaría los 27 puntos en Buenos Aires, apenas por debajo de Cambiemos, representado en el escenario planteado por Elisa Carrió y Cristian Ritondo, que llegan a 28.8%. El podio sería completado en este muestreo por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, con 23.7 puntos.

Infocielo también señala que en dicha encuesta, una fórmula encabezada por Cristina llevaría la colecta del PJ a más de 32 puntos que alcanzarían para imponerse en la general y agrega que "en el randazzismo desechan esa mirada y se posan más sobre los números de imagen de Randazzo, que, aseguran, es mucha más positiva que negativa y anticipa un "techo” mucho más alto que el de Cristina para el exministro nacional”. (fuente Infocielo).

Comentarios

29/3/2017 | 18:54
#164795
Esos son rumores que salen de la usina del café-bar de la zona de la calle Fitz Roi en CABA , Casazola & cía, están todos cercados y rigurosamente vigilados.
29/3/2017 | 12:03
#164794
VAMOS FLORENCIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29/3/2017 | 10:34
#164793
RANDAZON dejen de operar para randazzoque es un muerto politico esperen los carpetazos!! ni a la calle va a poder salir publiquen porque viene censurando!!! COMPLICES
28/3/2017 | 23:00
#164792
esperen los carpetazos que le tiene preparado