Rodrigo Job

“Fui al recital, estuvo genial, pero fue una batalla campal”

Así lo expresó el joven chivilcoyano que asistió al recital del Indio Solari, en la ciudad de Olavarría. su madre Lía Blanco, al no tener contacto con su hijo, inició una búsqueda nacional que concluyó el fin de semana pasado cuando fue hallado en un pub de la ciudad de Villa María. “No podía creer lo que estaba pasando”, sostuvo en una entrevista con LA RAZON.
domingo, 26 de marzo de 2017 · 07:50

Rodrigo Job fue una de las personas buscada a nivel nacional luego del recital que Indio Solari brindó en la ciudad de Olavarría. Su madre, Lía Blanco, inició una búsqueda por las redes sociales que llegó a los medios nacionales. A una semana del accidentado recital fue hallado en un pub de la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, sin imaginarse de la movida que había para encontrarlo

 

De regreso a Chivilcoy, mantuvo una entrevista con LA RAZON, y Job, dijo: "Fui al recital, estuvo genial, pero fue una batalla campal. Había mucha gente y se hicieron tumultos. No había en un radio de 800 metros un policía, una inseguridad total. Con la avalancha entramos todos”.

 

"Desde que tengo uso de razón sigo al Indio. Mi hermano mayor escuchaba a Los Redondos desde muy pibe. Me gustan sus temas”, enfatizó.

 

-¿Qué pasó en el recital en Olavarría?

 

-Se fue de las manos. Mucha gente fue sin entradas, pero sabiendo que iban a entrar gratis. Durante el recital me fueron llevando  para todos lados, era una gran ola humana. Como la gente estaba muy apretada y con algunos gramos encima pudo haber provocado alguna taquicardia, además se podía respirar muy poco.

 

-¿Qué hizo una vez finalizado el recital?

 

-De Villa María me fui a Olavarría y una vez finalizado el recital volví a Villa María, donde tenía la idea de quedarme una semana e irme a Chile a surfear. De Olavarría me fui al otro día, a la mañana, a dedo.

 Un amigo, Luis Sauto, me vio en un pub donde hago improvisaciones de jazz y me abrazo y se puso muy emocionado. Cuando le pregunté los motivos me dijo que mi mamá me estaba buscando. En un primer momento no le creía, pero cuando me muestra el celular vi la búsqueda que había iniciado mi mamá, no podía creer lo que estaba pasando.

 Llamamos a la Policía y a los 20 minutos vino la Patrulla, donde me trataron muy bien. Hasta que no llegó mi mamá me tenían en la Comisaría.

 -¿No mantuvo comunicación con su madre durante esa semana?

 -Trabajaba de mozo y me había juntado el dinero para el recital del Indio. En febrero me habían robado y no tenía celular. Lejos de pensar que mi mamá me estaba buscando. Entiendo el enojo de mucha gente que pensaba que no me importaba o me estaba escapando de algo, pero no fue así. Se emocionó mucho mi mamá cuando nos encontramos.

 La búsqueda llegó a medios nacionales e internacionales. No lo podía creer. Por suerte estoy muy bien y preocupado por lo que les sucedió a esas personas que fallecieron. Nosotros en el recital no nos enteramos de nada.

 

 

 

Comentarios

26/3/2017 | 13:19
#164790
Impresentable esta nota y sus protagonistas dejen d darle espacio en el diario