Desde hace varias horas

Continúan buscando a un joven de 24 años que cayó al Río Saladillo

Personal de Bomberos de 25 de Mayo junto a Valdés, Moquehuá, Bragado, Alberti, Saladillo, Junín y la Plata siguen los rastrillajes y se han sumado equipos de perros y buceo a los trabajos
lunes, 27 de marzo de 2017 · 19:13

En el día de ayer, continuó la búsqueda del joven de 24 años que cayera en las aguas del Río Saladillo cuando, junto a sus hermanos y un grupo de amigos que se encontraban a unos 1.500 metros del Puente Saladillo, estaba  pescando con la modalidad de "Horquilla”.

Personal de Bomberos de 25 de Mayo junto a Valdés, Moquehuá, Bragado, Alberti, Saladillo, Junín y La Plata siguen los rastrillajes y se han sumado equipos de perros y buceo a los trabajos.

El  joven se resbaló, cae a las aguas del río e intenta salir pidiendo auxilio a sus hermanos, que se arrojaron al agua, pero no pueden ayudarlo, perdiendo en cuestión de segundos el contacto con el mismo.

El muchacho es de nacionalidad paraguayo, de 24 años, domiciliado en González Catan identificado como Albino Jacquet Britez, que al momento de caer a las aguas del río vestía borceguíes, pantalón de jeans y camisa manga larga de grafa. (Fuente: 25 Digital).

 

 

Comentarios

26/3/2017 | 21:11
#164795
Todo el conourbano se viene para estos lados, al salado lagunas,etc,etc Son un peligro ademas que viven borrachos, no se este caso,pero la mayoria que anda pescando, extranjeros y del conourbano se chupan todo cuando,vienen a pescar