Movimiento Evita

Repudio a la denuncia contra Emilio Pérsico

sábado, 25 de marzo de 2017 · 00:45

El Movimiento Evita Chivilcoy dio a conoce su repudio a la denuncia "contra el compañero Emilio Pérsico”, señalando que "una vez más, el accionar de la Justicia se pone al servicio de una política persecutoria y estigmatizante digitada públicamente por la ministra Patricia Bullrich”.

En el comunicado enviado a LA RAZON señalan que "dicha estrategia es la misma que ha utilizado históricamente la derecha para etiquetar como ‘violencia’ a la lucha y la organización de quienes pelean por el ejercicio efectivo de los derechos legítimos que tienen todos los trabajadores y trabajadoras del Pueblo Argentino”.

"Los Fiscales, rápidos de reflejos sólo para cuestiones relacionadas con la criminalización de la protesta, ven ‘violencia’ en protestar ante este gobierno de ajuste constante al bolsillo del laburante y ven "apología del crimen” cuando decimos basta frente al aumento de la pobreza y de la indigencia”.

"Estamos ante un nuevo intento de silenciar a un referente social por opinar sobre la necesidad y la urgencia de protestar ante este gobierno que minuto a minuto realiza una fenomenal transferencia de recursos desde los trabajadores hacia los sectores más concentrados de la economía, llevando a la clase trabajadora a una situación de hambre y desempleo”.

"Al igual que con la lucha de los docentes, piensan que persiguiendo a un militante o a un dirigente sindical aleccionan al Pueblo Trabajador para mantener una calma aparente y tapar los problemas reales que se viven todos los días en los barrios del país”.

"Ante un nuevo ataque al derecho a manifestarse y un claro mensaje para todos los sectores sociales que expresamos reclamos frente a este modelo económico de despidos y exclusión, decimos que los derechos se conquistan y se defienden en la calle”.

Comentarios

27/3/2017 | 08:37
#164795
zurdos resentidos, incitadores a la violencia, haraganes, chorros, buscas y fracasados
26/3/2017 | 21:22
#164794
Mov evita? Jajajajajajajjajajjajaajjajajajajajaja
26/3/2017 | 12:45
#164793
Movimento Evita,,,,ustedes lo que evitan és laburar , parasitos
25/3/2017 | 18:54
#164792
nosotros repudiamos que al hijo de persico en el 2009 lo atraparon traficando marihuana en una camioneta oficial del sedronar donde estaba acomodado y su padre tambien. estos zurdos se les acaba el dulce y son capaz de cualquier cosa, urgente hay que desactivarlos....