Declaraciones exclusivas en Radio Chivilcoy

“Me quieren matar”

Así lo expresó “Chiche” Gómez, la persona que arrastró a su ex mujer con su camioneta en un conflicto familiar que se registró el miércoles a la tarde en la intersección de las calles Hijas de la Misericordia y 28. Con respectó al incidente, el vecino, dijo: “Me quería sacar los ojos”.
sábado, 25 de marzo de 2017 · 08:22

"Chiche” Gómez, de 78 años, es el vecino de nuestra ciudad que se vio involucrado en un conflicto familiar que se registró el miércoles a la tarde en la intersección de las calles Hijas de la Misericordia y 28, cuando arrastró con su camioneta a su ex mujer, quien habría ido a ese lugar para "increparlo y golpearlo”. A raíz del hecho debió intervenir la Policía local, donde procedió al secuestro del rodado.

Gómez se acercó ayer a la mañana a radio Chivilcoy para dar explicaciones de lo sucedido en el programa "Buenos Días”, que conduce Héctor Pedro Denezio, manifestando que "hace 6 años que me separé de mi mujer. Me sacaron de mi casa como a un perro. Me cobijó un chico que jugaba en Rivadavia, porque me dijo que me vaya de la casa porque me iban a matar. Me querían matar”.

"Mi hija me dijo que me iba a pagar un alquiler si me iba de la casa, pero jamás lo hizo” enfatizó.

Gómez es reconocido en la ciudad por la venta de chatarra. "Tenía un buen pasar económico y ahora estoy vendiendo rifas. Compre cuatro manzanas y las puse a nombre de mis hijos, van a ser millonarios porque ahí valen mucho los terrenos. Por otro lado heredé media manzana y una casa, y lo único que quiero es la media manzana. Siempre traté de arreglar las cosas de buena manera, pero nunca pude”.

-¿Qué ocurrió el miércoles a la tarde?

-Había ido a llevar unas chatarras a lo de San Mauro, que está sobre la calle Hijas de la Misericordia, y cuando salgo estaba mi ex mujer y mi hija. Me estaban buscando y me encontraron el miércoles cerca de las 17. La llevó mi hija con la EcoSport que está a nombre de los dos, porque mi ex mujer no sabe manejar.

Le dije a mi ex mujer que se vaya porque tengo problemas de corazón, pero mis hijos no la contienen, todo lo contrario. Mi hija que estaba en el lugar no hizo nada, solo llamó a la Policía.

-¿Usted la arrastró con su camioneta?

-Sí y eso fue lo malo.

-¿Por qué lo hizo?

-Porque no se largaba. Me quería sacar los ojos.  Hace cuatro años en la estación de servicio, ubicada en la Avenida de Tomaso, me golpeó con una bolsa con piedras en la cabeza y cuando me iba a dar un segundo golpe puse el brazo y me quebró la muñeca en dos partes. Cuando me agredió se le cayó una navaja.

-¿Pero usted la podría haber matado?

-Sí. Cuando pare la camioneta se largó.

-¿Cuánto la arrastró?

-Cien metros. Me tiraba manotazos en los ojos. Mi hijo me dijo que me iba a matar. Esto no va a terminar bien, porque me quieren matar.

Ahora llegó la notificación de divorcio y las cosas se arreglan hablando, pero solo con ella en una mesa no me siento. Hacía 10 años que simulábamos ser un matrimonio feliz, pero mis hijos sabían de esta situación. A mi hijo mayor, Walter, que tiene 56 años, lo domina. Mi ex mujer Es una buena madre, pero conmigo está todo mal. Hace 6 años que me fueron de la chatarrería.

-Le secuestraron la camioneta, ¿por qué?

-Porque tenía el registro vencido. Tuve que pedir plata a un amigo para sacarla el lunes del depósito municipal.

-¿Usted que quiere?

-Quiero comprarme una casita y reclamo la media manzana que me corresponde. Lo otro no reclamo, pero todo está a mi nombre y mi ex mujer.

No fuimos el primer matrimonio que se separa, no sé por qué mis hijos me odian.


La ex mujer y su hija

Minutos más tarde de la entrevista de Gómez se acercaron a la emisora la ex mujer y la hija, y si bien no quisieron brindar una entrevista, hicieron referencia de casos de violencia de género, maltrato y un padre golpeador. Un conflicto familiar que se hizo viral y que se aclaró en los estudios de Radio Chivilcoy.


Comentarios