Cultura

Más de 500 personas participaron de la Tercera edición Cartonera

El encuentro formó parte de los actos por la Memoria, la Justicia y la Verdad organizados por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad
viernes, 24 de marzo de 2017 · 00:00

Desde  el mediodía de ayer, el Museo Pompeo Boggio se transformó en un taller de pintura, con la presencia de alrededor de 500 personas, entre alumnos, docentes y público en general que se sumó a pintar lo que serán las tapas de la tercera edición cartonera denominada "24 micro relatos” de poesía de autores chivilcoyanos.

El evento comenzó después de las 13 horas, contando en ese momento con la presencia del intendente Guillermo Britos, y gran parte de su gabinete, tuvo continuidad a lo largo de la tarde con la asistencia de alumnos de Benítez, San Sebastián, de escuelas públicas y privadas, pintoras locales, alumnos y docentes de Artes Visuales, como así también niños que concurren a los CIC barriales.

El encuentro contó con las actuaciones musicales y artísticas de exponentes locales, que permitieron desarrollar la jornada hasta las primeras horas de la noche.

Hoy los 24 micro relatos serán expuestos en atriles especiales en el salón del Concejo Deliberante durante el desarrollo del acto oficial por la Memoria, la Justicia y la Verdad.

Comentarios

24/3/2017 | 11:09
#164795
y?, recordaron el 100% o solo el 50%?