Día de la Memoria, Verdad y Justicia

Marcha y acto en el Parque de la Memoria por el 24 de Marzo

Está organizado por un nutrido grupo de organizaciones políticas, culturales, sindicales y sociales del campo popular
viernes, 24 de marzo de 2017 · 00:00

Un nutrido grupo de organizaciones políticas, culturales, sindicales y sociales del campo popular de Chivilcoy, realizarán hoy un acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el Parque de la Memoria

En la organización confluyeron la Agrupación Felipe Vallese, Agrupación Política Brote, Centro Cultural La Ronda, Cooperativa de Comunicación El Hormiguero, CTA, Evita Capitana, Frente por los Derechos Humanos, Furia Kolectiva, Juventud Peronista, La Cámpora, Mesa Sindical, Militantes Independientes del FPV, Movimiento Evita, Murga Fantasía de Arrabal, Nuevo Encuentro, Partido Solidario, Patria Grande y Suteba.

En cuanto al acto central, se leerá un documento unificado, actuará la Murga Fantasía de Arrabal, se recordará al militante chivilcoyano fallecido recientemente, Sergio Scirica, y se contará con la palabra de protagonistas de aquellos años siniestros, Daniel Conlon y Daniel Fernández.

En la tarde de hoy se hará una marcha y luego un acto central bajo la consigna "Solo el pueblo salvará al pueblo”, convocándose a la comunidad a concentrarse en la Plaza España para salir hacia la Plaza de la Memoria a las 17.30, mientras que diversas organizaciones culturales partirán de la Plaza 25 de Mayo a las 17 para unirse a las columnas congregadas en Plaza España.

Comentarios

25/3/2017 | 08:23
#164795
van a recordar a los muertos por los montoneros? antes de marzo del 76 murieron muchiismos y nadie lo dice hay que contar la historia completa
24/3/2017 | 20:53
#164794
viendo los firmante si tiran una pala no queda ni uno..... contaron la historia completa o solo la mitad que les gusta a uds??? hicieron memoria por los muertos por los montoneros? o esos no son victimas? miren que muchos murieron antes del 24 de marzo del 76 estos zurditos resentidos e nutren de toda esta mentira para justificar toda la falacia que los acompaña les cuento que en el mundo sus bases murieron!!! y tenga algo por seguro...NO VUELVEN NUNCA MAS!!!! ahora si pueden irse a ciba que flamea la bandera de EEUU, fueron los rolling, el papa, hay netflix, se isntalo el sheraton, marriot, apple, etc,etc. AHORA SI A CUBA!!! jeje y donde que do la revoluciion del asesino del che? HABLARON DE MILANI???????????????