CAZMA

Castraron y vacunaron en Emilio Ayarza

viernes, 24 de marzo de 2017 · 00:00

 

Personal de la dirección de Calidad Alimentaria Zoonosis y Medio Ambiente se hizo presente este jueves por la mañana en la localidad de Emilio Ayarza, quienes llevaron adelante un operativo especial con los perros y gatos.

En esta situación no solamente se vacunó a caninos y felinos, sino que además realizaron operaciones de castraciones en los perros de la pequeña comunidad del partido de Chivilcoy, sobre la ruta provincial 51

Comentarios

25/3/2017 | 13:31
#164795
Seguir concientizando . Pobres animales en la vía pública ó gente insensible que abandona crías recién nacidas para que finalmente mueran.( cajas en zona aledaña a Jardín de Infantes nº 920, prolongación de calle Alberdi pasando Av. Monseñor D¨andrea.). O bien calles con hembras castradas que son un poco de todos ya que reciben alimentación de cualquier vecino. La problemática que observo es que deberían tener alguien responsable como dueño.Frecuentemente muchos se agrupan y al vivir en la calle están ocasionando otra problemática : persiguen a bicicletas y motos tratando de morder. La persona agredida debe concurrir a denunciar a Bromatología, concurrir a la consulta médica, colocarse vacunas y muchos inconvenientes más. Quién se hace cargo de esta realidad ? Es lo cotidiano en sectores fuera de la circunvalación y a veces en radio céntrico ,cerca de bares y clubes donde estos animales suelen recibir alimentación.