El hecho ocurrió el miércoles a la tarde en Hijas de la Misericordia y 28

Arrastró a su ex pareja con su camioneta a raíz de un conflicto familiar

Debió intervenir la Policía, la cual procedió al secuestro del rodado. Luego hubo un incidente en la Comisaría de la Mujer cuando ambas partes trataron de radicar las respectivas denuncias.
viernes, 24 de marzo de 2017 · 00:00

La Policía debió intervenir en un conflicto familiar que se registró en la tarde del miércoles, en la intersección de las calles Hijas de la Misericordia y 28, cuando una mujer fue arrastrada por su ex marido con su camioneta, cuando ésta quedó colgada desde la ventanilla del rodado.

A raíz del hecho, la Policía procedió al secuestro del vehículo. Posteriormente se habría registrado otro incidente cuando ambas partes trataron de radicar las denuncias en la Comisaría de la Mujer.

En su cuenta social facebook, el hombre al cual mantenemos en reserva su identidad, dijo: "Les quiero contar lo que hoy me hicieron mi ex mujer y mi hija. Salgo de vender rifas y me voy a llevar chatarra a lo del gordo San Mauro y cuando salgo de culata para agarrar la 9 de Julio (Hijas de la Misericordia), están afuera en mi camioneta EcoSport M. (hija) y A. (ex esposa), quien va a donde estoy y mete las manos por el vidrio que estaba bajo y me agarra de la remera y me grita que me va a matar, que me va a sacar los ojos y ‘M’ mirando todo sin hacer nada. La dejó a la madre que haga eso conmigo. Yo seguí andando unos metros más y pare y le dije soltame Amanda, dejame tranquilo y no me soltaba. Yo seguí andando una cuadra más con ella prendida de mi ropa y me seguía insultando y tironeándome”.

"Para todo esto mi hija llamó a la Policía. Vinieron y me sacaron la camioneta. Se la llevaron y ellas se fueron. ‘A’ se raspó la pierna con el arrastre porque no se soltaba. Me agarró desprevenido, por sorpresa, y no supe cómo manejar la situación, capas tenía que haber parado, pero como le tengo miedo de las tantas veces que me amenaza que me va a matar, como la última vez que me pegó con una bolsa llena de piedras en la cabeza y puse la mano y me quebró la muñeca en dos partes y en el forcejeo se le cayó una navaja, que por cierto ya me había dicho que la iba a comprar para matarme así que no tuve reacción”.

"Me voy al abogado a preguntarle qué puedo hacer y me dice que seguro se sacó porque hoy le notificaron del divorcio y ahí recién entendí el por qué me fue a buscar y me atacó, porque fue ella la que buscó y me atacó a mí. Yo sabía que el día que le llegue la notificación iba a haber líos, yo lo sabía porque la conozco y sé cómo iba a reaccionar”.

Cuando "me voy a la Comisaria de la Mujer y cuando llegó estaban ya ellas haciendo la denuncia. Mi hijo estaba afuera sentado y cuando me vio se me vino al humo gritándome que me iba a matar, insultándome, sin saber cómo pasaron las cosas. Claro le creen a la madre lo que ella le contó, así que mi mujer arrancó la moto y nos fuimos. Esperamos a que ellos salgan y entramos a hacer mi denuncia en contra de ella. Mi mujer me dijo que me va a matar. Es una mujer despechada hasta cierto punto la entiendo, pero no puedo entender a mi hija que la lleve a la madre a buscarme y a atacarme de la manera que lo hizo. Pudo haber ocurrido una desgracia. Yo estoy mal del corazón, quede destrozado y temblando y si a mí me da un paro cardíaco. Qué es lo que más me puede pasar y si ella caía mal, claro yo iba a tener la culpa”.

"Yo no soy los que los molesto, solo quiero lo que me pertenece por ley, lo que con mis brazos hice y me gané. Estoy cansado de todo esto y me temo que esto va a terminar mal, muy mal. No se puede vivir siendo amenazado de muerte por mis propios hijos”, concluyó.

Comentarios

24/3/2017 | 19:50
#164790
quilomberos jajajaja encima como escriben me imagino lo uqe son
24/3/2017 | 16:53
#164789
Si ella lo amenazó de muerte varias veces, él tendría que haber hecho las correspondientes denuncias, aunque no sea para protegerse, al menos sí para documentar los hechos.
24/3/2017 | 13:51
#164788
muchas veces son las mujeres RESENTIDAS las que arman los líos....las que siguen, golpean, amenazan, ETC.a los hombre y cuando un hombre intenta defenderse que no le queda otra que agachar la cabeza TRATAR de huir como puede... por que si la tocan aunque sea empujandola para sacarla de encima después lo culpan de violencia contra la mujer... y hoy en dia cualquiera va y hace una denuncia y se la toman sin saber que realmente pasó. lamentablemente los hombre que pasan por esto los entiendo es muy difícil.... si la mujer mataba al hombre la noticia duraría 1 solo dia.