Cultura

Hoy se realiza la Tercera edición de la editoral Cartonera “24 micro-relatos”

El acto inauguración será a las 13.30 horas. Se espera la participación de más de 300 personas a lo largo de la jornada
jueves, 23 de marzo de 2017 · 00:00

Esta tarde se realizará la apertura de la tercera edición cartonera denominada ‘24 Micro Relatos’, acompañado de ilustraciones realizadas por los profesores y alumnos de la Escuela de Artes visuales. Y en la misma jornada se conocerán los ganadores del Concurso de Poesía.

Las tapas se comenzará a pintar a partir de las 13.30 horas con el acto inaugural donde estará presente el intendente Britos junto a los chicos de las localidades rurales y de la ciudad que se sumen a este evento,

 A las 17 se llevará a cabo la presentación oficial de la cartonera, donde se presentará el libro de Ruben Lettieri, "Historias de Moquehuá”, y un libro que contiene ‘versos sueltos’ de Pedro Orlando Marini, contándose con la presencia de Washington Cucurto, escritor y editor del Movimiento de Ediciones Cartoneras Latinoamericanas.

Durante la jornada se contará con las actuaciones artísticas de Rodolfo Jáuregui en folklore, teatro con Andrea Fascio con la dirección de Yamila Crivelli y cierre con el deejay Andrés Berastegui.

Comentarios