En el Cuch

Guillermo Britos convocó a una reunión de gabinete ampliado y despejó varias dudas

Habló sobre la marcha de la administración, adelantó que habrá cambios en distintas áreas y aclaró cuestiones relacionadas a su salud
jueves, 23 de marzo de 2017 · 00:00

El intendente Guillermo Britos convocó ayer a una reunión de gabinete ampliada con la presencia de concejales, consejeros escolares y colaboradores de segunda y tercera línea, que se realizó en el salón de actos del Centro Universitario Chivilcoy, en el que abordó distintos temas, tanto aquellos relaciones con la marcha de la administración como aspectos más personales pero vinculados a su futuro político.

En el informe oficial de prensa brindado por el Municipio, se especificó que el encuentro se llevó a cabo con la asistencia de secretarios, directores, coordinadores y referentes políticos, que acompañan la gestión en el cual "se valuaron políticas a seguir” y en el que adelantó además, "que en los próximos días anunciará cambios en algunas áreas”.

Pero también, en dicha reunión, según las fuentes consultadas por este medio, el intendente hizo referencia al problema de salud que lo aqueja desde hace varios meses y sobre el cual se han tejido numerosas versiones y especulaciones. Aunque no indicó cuál es la patología que lo obliga a llevar adelante un tratamiento médico, aclaró que no reviste gravedad y que próximamente recibirá el alta.

En este sentido, salió a cortar las especulaciones internas respecto a su continuidad como jefe comunal, asegurando que no tiene pensado pedir licencia y que cumplirá su mandato de cuatro años.

 

Britos en el Fonavi

En otro orden de cosas, el gobierno municipal informó que el intendente Guillermo Britos atenderá a los vecinos en el barrio FONAVI de 11 a 13 .

 


Comentarios

23/3/2017 | 18:24
#164795
miren las calles del barrio san francisco estan igual o peor que en la dekada ganada
23/3/2017 | 13:19
#164794
se va el director del hospital?