Esta noche

Estará en Chivilcoy un funcionario provincial sobre Derechos Humanos

Se trata de Sebastián Pereiro, subsecretario de protección de DDHH en el gobierno bonaerense convocado por la UCR local
jueves, 23 de marzo de 2017 · 00:00

El subsecretario de Protección de Derechos Humanos de la provincia, Sebastián Pereiro, estará esta noche en nuestra ciudad, convocado por el Comité Alejandro Suarez de la UCR, en una una jornada de concientización en el Salón de Auditorium del Sindicato de Empleados de Comercio, sobre la avenida Soárez, encuentro previsto para las 20 horas.

La información fue brindada por el presidente del radicalismo local, doctor Luis Mariano destacando que "la idea es abordar distintos temas importantes en la sociedad como los Derechos Humanos. Sabemos de dónde venimos, pero también podemos redefinir la democracia, diciendo que la democracia es la vigencia plena de los derechos humanos”.

Mariano destacó la invitación abierta a toda la comunidad, en especial a los funcionarios y público e interesado en temas de los derechos humanos, en la primera parte escuchando la disertación y luego respondiendo a los presentes.

 Consultado sobre si este encuentro significaba el lanzamiento político local de la UCR en la interna de Cambiemos Chivilcoy, Mariano dijo "Es un tema de difundir los derechos humanos, pero toda actividad de un político tiene una repercusión política, observado desde ese ángulo sí, todos estamos haciendo política, porque es una vocación, pero la idea es hablar sobre democracia y derechos humanos”.

Rumbo a las internas

Aprovechamos el encuentro con el presidente de la UCR local Luis María Mariano, quién se refirió a las PASO de agosto y su integración a Cambiemos, sobre lo que respondió "Estamos en contacto, en especial con el concejal Guillermo Sánchez, a quién me une una amistad de décadas, que supera lo político. Veremos qué pasa, nosotros consideramos que las pretenciones que tiene la UCR son válidas y son de buenas intenciones dentro de Cambiemos, partido que queremos consolidar, haciendo las transformaciones políticas en todos los niveles. Por eso consideramos que la coalición cívica, partido Fe, Pro y la Unión Cívica Radical tienen que hacer los mayores esfuerzos para hacer una lista común, con buenas personas”, destacó.

 

 

Comentarios