Pérdida y falta de agua

La rotura de un caño generó un gran anegamiento en la calle Paso al 700

Vecinos de la zona se quejaron por la demora en la respuesta a sus continuos llamados.
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 00:00

Una obra de la empresa Telefónica desencadenó una importante pérdida de agua, al romper accidentalmente un caño. El hecho se produjo ayer a la mañana, lo que generó que por varias horas ese sector del vecindario quedara sin el servicio de agua.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, personal técnico de la empresa Telefónica acudió ante el llamado de los vecinos para cambiar un poste de madera en la calle Paso a la altura del 710, que estaba en malas condiciones a raíz de la tormenta de hace unos días.

"De una vereda pasaron el poste a la otra”, explicó uno de los habitantes de la zona. Al querer hacer el pozo para insertar el poste, rompieron un caño de suministro de agua lo que generó un rápido anegamiento, que abarcaba todo lo ancho de la calle Paso y el escurrimiento a lo largo de la cuneta.

Dos camionetas y tres operarios de la empresa ABSA acudieron a arreglar la pérdida por la tarde, luego de varias horas de reclamo de los vecinos.

"Varios vecinos comenzamos a llamar a la empresa ABSA para que venga a arreglar la pérdida, pero nos tuvieron horas esperando, se pasaban la pelota unos a otros, hasta que finalmente vinieron”, expresó uno de los habitantes de la zona, al tiempo que expresaba su malestar por haber quedado sin agua, desde el momento de la rotura del caño.

Comentarios