Pérdida y falta de agua
La rotura de un caño generó un gran anegamiento en la calle Paso al 700
Vecinos de la zona se quejaron por la demora en la respuesta a sus continuos llamados.Una obra de la
empresa Telefónica desencadenó una importante pérdida de agua, al romper
accidentalmente un caño. El hecho se produjo ayer a la mañana, lo que generó
que por varias horas ese sector del vecindario quedara sin el servicio de agua.
De acuerdo a las
versiones de los vecinos, personal técnico de la empresa Telefónica acudió ante
el llamado de los vecinos para cambiar un poste de madera en la calle Paso a la
altura del 710, que estaba en malas condiciones a raíz de la tormenta de hace
unos días.
"De una vereda
pasaron el poste a la otra”, explicó uno de los habitantes de la zona. Al querer
hacer el pozo para insertar el poste, rompieron un caño de suministro de agua
lo que generó un rápido anegamiento, que abarcaba todo lo ancho de la calle
Paso y el escurrimiento a lo largo de la cuneta.
Dos camionetas y
tres operarios de la empresa ABSA acudieron a arreglar la pérdida por la tarde,
luego de varias horas de reclamo de los vecinos.
"Varios vecinos
comenzamos a llamar a la empresa ABSA para que venga a arreglar la pérdida,
pero nos tuvieron horas esperando, se pasaban la pelota unos a otros, hasta que
finalmente vinieron”, expresó uno de los habitantes de la zona, al tiempo que
expresaba su malestar por haber quedado sin agua, desde el momento de la rotura
del caño.