SADE Chivilcoy

Día Internacional de la Poesía

martes, 21 de marzo de 2017 · 00:00

El secretario de actas de la institución, Profesor Julio Frascini, dio a conocer las actividades que se llevaran a cabo en la sede de la entidad, Sala Alfonsina Storni, con motivo del día Internacional de la Poesía.


Encuentro Literario

 "Como es de público conocimiento, SADE Chivilcoy  acostumbra a realizar la tradicional Ronda de lecturas y también El recital poético. Este encuentro Literario lo vamos a llevar a cabo el mismo día en que se conmemora el  Día Internacional de la poesía,  EL martes 21 de marzo, en el Centro Poético que posee la institución, ubicado en la esquina de Brandsen y Pirán de nuestra ciudad”.


 Desarrollo y horario

 "La reunión  está programada de 20 a 22 y la invitación es abierta, quien quiera participar podrá acercarse a la Sala Alfonsina, llevando un texto (libre) de su autoría, ó  de tercero (que no supere la carilla) y compartir con los escritores un rato agradable,  honrando este día tan especial, que coincide con el comienzo del otoño”.


Revista "Sueltitos”

Frascini recordó que SADE ruega puntualidad,  y que las categorías infantiles y cadetes, el día lunes 20 del corriente, entregaron sus obras para la selección de un trabajo  de cada autor,  que será plasmado en la revista literaria "Sueltitos”,  en su octava edición.

       

Comentarios