Miércoles 26 de Abril 06:42 hs


Actual
Min 14° Máx
Policía Comunal

Rodrigo Job fue encontrado en Villa María y nunca asistió al recital del Indio

La noticia se conoció ayer a la mañana. El comunicado de prensa dado a conocer por la Policía Comunal de Chivilcoy, en el marco de la causa por averiguación de paradero se mencionó que fue hallado 'sano y salvo' pero que 'nunca' concurrió a Olavarría

Rodrigo Job fue encontrado en Villa María y nunca asistió al recital del Indio

 El chivilcoyano Rodrigo Job, que era buscado después del recital del Indio Solari, en Olavarría, al que supuestamente había concurrido, apareció en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, sano y salvo, y en horas de la tarde de ayer, su madre Lía María Blanco, quien dio a conocer esta información, viajó hacia dicha localidad. Por su parte, la Policía Comunal de Chivilcoy informó que ya fue encontrado, en el marco de la causa iniciada como "averiguación de paradero” y señaló que el joven "nunca” asistió a dicho recital.

Cabe señalar que Rodrigo Job era uno de los jóvenes que aún se desconocía su paradero luego del recital del Indio Solari en Olavarría, al que indicaron que había asistido, y por el cual se había iniciado una búsqueda, que inclusive llegó a los medios nacionales.

Ayer a la mañana, la madre Lía María Blanco, quien hizo público que su hijo no aparecía desde el día del recital de Olavarría, al que supuestamente había viajado desde la provincia de Córdoba, dio a conocer a través de su página de Facebook que había sido encontrado en la ciudad de Villa María, de dicha provincia mediterránea.

Simultáneamente, la Policía Comunal de Chivilcoy emitió un comunicado de prensa en la que confirmó que Job "apareció sano y salvo” y dicha persona les habría manifestado que "nunca asistió a dicho recital".

Asimismo indicó que en relación a la Instrucción Penal Preparatoria calificada como "Averiguación de Paradero”, siendo la denunciante Lía María Blanco, que fuera iniciada el pasado 15 de marzo pasado, en el día de ayer "y tras haber realizado tareas investigativas, triangulando información necesaria entre las policías de Chivilcoy, DDI Meredes, Olavarría y de Córdoba, se estableció que Job, se encuentra en la localidad de Villa María, Córdoba, en buen estado de salud, habiendo manifestado que nunca concurrió al recital del Indio Solari”.

Por otra parte, señaló que la Unidad Fiscal de Córdoba, dispuso que se haga comparecer a un familiar, a los fines de retirar al mencionado de dicha ciudad y poder unir nuevamente los lazos familiares, lugar hacia donde viajara su progenitora quien ya fue puesta en conocimiento de la noticia referente a la aparición de su hijo”.

 

Rodrigo Job

Escrito por Fernando Poggio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Damián. | 21/03/2017 | 11:38
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Y pensar que derrocharon plata y tiempo buscando a un pelotudo que estaba lo más tranquio rascándose las pelotas a 48 manos. ¡Jajajajajajaja! Eso por no investigar antes, payasos.
  3. grafico
    Nombre | 20/03/2017 | 12:52
    Responder (0)
    Pos. (16) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. este es el vivo que le gustaba viajar de galera?
  5. grafico
    Nombre | 20/03/2017 | 11:50
    Responder (0)
    Pos. (21) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  6. otro descerebrado dejando a su madre y familia alarmados , el estado gastando recursos para buscarlo. Estos parasitos deberian pagar lso gastos ocasionados.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos