En la Sociedad Francesa

Se realizó el homenaje a “Bartolo”

lunes, 20 de marzo de 2017 · 00:00

El pasado viernes se llevó a cabo el homenaje a Bartolo, uno de los personajes más conocidos y recordados en la ciudad, propuesta que lanzó Osvaldo Benítez en las redes sociales, y encontró un rápido eco en la ciudad.

El recuerdo se concretó en el salón de la planta baja de la Sociedad Francesa Chivilcoy, sobre la calle Moreno, donde se pudo ver una muestra de fotos viejas de Chivilcoy de Marcelo Beccaría (comuniones),  de Cacho Direnzo (comercios e industrias locales) y del propio Benítez, fotos postales de Chivilcoy.

La apertura la realizó Francisco Di Bello, en nombre de los anfitriones, para escucharse luego poesías de Carlos Lapenta, Cielo Matrantonio y César Suárez  

A continuación, Osvaldo Benítez, hizo la presentación de los expositores y se leyeron las poesías  que recordaron a Bartolo. Una noche de homenaje emotivo, con un buen marco de público, en especial aquellos ligados a la Cultura

Comentarios

20/3/2017 | 12:58
#164792
El personaje de nuestra infancia.Infantil, tierno,disparatado con sus ocurrencias. El que buscaba acercarse al otro a través de una sonrisa desdentada. Otro contexto, otra realidad, un Chivilcoy perdido en otros valores.