Lunes 23 de Octubre 16:19 hs

23°
Actual
Min 17° Máx
El pasado viernes

El Frente para la Victoria de la Cuarta Sección se reunió en Chacabuco

Varios referentes de distintas organizaciones políticas de Chivilcoy estuvieron presentes

El Frente para la Victoria de la Cuarta Sección se reunió en Chacabuco

El pasado viernes se realizó una nueva reunión del Frente para la Victoria de la Cuarta Sección Electoral que contó con la participación de diputados nacionales, provinciales, intendentes, ex jefes comunales y referentes de distintas organizaciones políticas de la región, entre ellas, Chivilcoy

El encuentro desarrollado el pasado viernes 13 de marzo tuvo lugar en la sede del FpV Chacabuco, y contó con la presencia de la Diputada Nacional Diana Conti; los Intendentes de Pehuajó, Pablo Javier Zurro y de L.N. Alem, Alberto Conocchiari; los Diputados Provinciales Avelino Zurro y Rocío Giaccone; el ex intendente de Bragado y presidente del Partido de la Victoria, Aldo San Pedro; el concejal de Junín Gustavo Traverso; y dirigentes de cada uno de los distritos de la sección.

Bajo la consigna #LaCuartaConCristina, y a partir de un primer encuentro en Junín en diciembre pasado, el kirchnerismo de la cuarta viene llevando adelante plenarios en los que reafirman la conducción de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y proyectan estrategias conjuntas para este año electoral.

De Chivilcoy estuvieron presentes Gabriel Deiure por La Cámpora, Fernando Antonelli por La Felipe Vallese, Daniel Rabazza por Nuevo Encuentro, Daniel Conlon por Evita Capitana, la concejal Maria Laura Razzari, del Movimiento Nacional Alfonsinista; Carolina Di Nápoli por Militantes Independientes y el dirigente local Emmanuel Miguelissi.

La temática giró en torno a la importancia del trabajo en cada territorio, "en pos de reivindicar las banderas del proyecto nacional y popular que conduce CFK, y en la confección de una agenda común de cara a la sociedad”, según indicaron en el encuentro.

En el cierre hizo uso de la palabra la Diputada Nacional Diana Conti, quien manifestó que "hay más peronismo y kirchnerismo en la gente que en la dirigencia” y agregó que "Cristina ejerce una conducción natural, y es ello que nosotros tenemos que estar al lado de la gente, y defender los derechos logrados durante los últimos 12 años, a su vez también tenemos que estar esperando los tiempos donde democráticamente podamos sentar nuevamente a CFK no solo como nuestra conducción, sino como la conductora que fue y será del pueblo argentino”.

 


 

Escrito por Fernando Poggio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos