Domingo 19 de Noviembre 16:53 hs

24°
Actual
11° Min 19° Máx
Hoy a la mañana

Una camioneta chocó contra un camión en la Ruta Nacional N° 5

Al transporte se le bloquearon las ruedas y perdió el control. Los conductores identificados como Martín Díaz y José Luis Siri, oriundos de las ciudades de General Belgrano y 9 de Julio respectivamente, salieron ilesos y sólo se tuvieron que lamentar daños materiales.

En horas de la mañana de hoy, el kilómetro 205 de la Ruta Nacional N°5 se vio interrumpido al tránsito debido a un accidente de carácter leve entre un camión y una camioneta.

El camión se trata de un Mercedes Benz 1114 conducido por Martín Díaz, oriundo de General Belgrano, a quien se le bloquearon las ruedas y perdió el control.

Ante tal situación, el camión quedó cruzado sobre la ruta, lo que motivó el posterior impacto de la camioneta Peugeot Partner que iba detrás, la cual era conducida por José Luis Siri, domiciliado en 9 de Julio.

Afortunadamente, no hubo heridos y sólo se tuvieron que lamentar daños materiales. (Fuente: El Salado).

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos