Miércoles 26 de Abril 06:50 hs


Actual
Min 14° Máx
En horas de la mañana de hoy

La madre de Rodrigo Job informó que su hijo apareció en Villa María

Lía María Blanco lo hizo saber a través de su página de Facebook tras haber tomado contacto con su hijo. Lo buscaban a nivel nacional desde hace varios días. Aseguraban que había asistido al recital del Indio Solari. Desde la Policía informaron que no habría concurrido a Olavarría

La madre de Rodrigo Job informó que su hijo apareció en Villa María

El chivilcoyano Rodrigo Job apareció en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, y ya se habría comunicado con su madre Lía María Blanco, quien dio a conocer esta información en horas de la mañana de hoy a través de su cuenta de Facebook.

Rodrigo Job era uno de los jóvenes que aún se desconocía su paradero luego del recital del Indio Solari en Olavarría, al que indicaron que había asistido, y por el cual se había iniciado una búsqueda, que inclusive llegó a los medios nacionales.

En tanto la Policía de Chivilcoy confirmó que apareció sano y salvo aunque indicó que "nunca asistió a dicho recital".

Escrito por Fernando Poggio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    sebastian | 20/03/2017 | 08:26
    Responder (0)
    Pos. (5) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. hector lombardo, sabes cual es el drama?? una madre, una familia preocupada, desesperados buscnado a su hijos por todos los m edios, el estado ocupando gente y recursos para buscarlo,etc,etc te parece poco? este vago no le importo nada ni su madre, tanto cuesta avisar que esta bien? hoy en la era de las comunicaciones es imposible que no tengas algun medio para mandar un mensaje, es un pelotud....importante
  3. grafico
    Nombre | 19/03/2017 | 19:19
    Responder (0)
    Pos. (5) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. Estos parasitos sociales no oes importa su familia que esta moviendo cielo y tierra para encontralo, mo le importa que el estado gaste dineromen buscarlo, no les importa nada de nada.Son personajes descorazonados, se cag..en todos mientras el anda chupando en bares. COBRENLE LOS GASTOS QUE OCASIONO que viaje te pegaste galera
  5. grafico
    Nombre | 19/03/2017 | 16:17
    Responder (0)
    Pos. (11) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. Que pedazo de imbecil, tendrian quer hacerle pagar los gastos que ocasiono al estado para buscarlo, bol.... grande para andar haciendo cosas de adolescente. Con la familia que se arregle, supongo ya lo conoceran.
  7. grafico
    jorluz | 19/03/2017 | 15:58
    Responder (0)
    Pos. (14) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. Berón, Fala, Ackermann, Fevola, Eliceiri, Zoppi, Pagés, Escaig, Chaine, Emiliano, Juan Marcos: la próxima vez elijan una causa más justa antes de hacerse cargo de cualquier denuncia, porque corren el riesgo de quedar pagando como ahora…

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos